Publicidad

Con los bolsos Tita Madrid comienzan los amores de verano

Con los bolsos Tita Madrid comienzan los amores de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ver cada temporada la colección de bolsos Tita Madrid es un auténtico gusto. Tan femeninos, tan coloridos y tan estilosos, los diseños de los hermanos Manuel y Jorge Redondo son el perfecto complemento para darle un toque llamativo a cualquier outfit. La colección Primavera-Verano 2016 está inspirada en el Miami más tropical, con colores que combinan los tonos pastel con los más llamativos.

Bolsos Tita 3

Todos los modelos están hechos de piel, tanto el exterior como el interior: ante, ante con acabado laminado, vacuno, conejo, pitón, lagarto… Los bolsos tricolor son una monada, pero los de flecos son lo más. Reconozco que son mis preferidos.

Bolsos Tita 2

Las creaciones de flecos y las que cuentan con un tucán como detalle son las grandes novedades de esta temporada. Carteras de mano, bolsos con cadena para lucir a modo de bandolera y bolsos saco componen una colección estival cargada de estilo. No faltan sus ya icónicos diseños con cierre en triángulo de pitón. Diferentes propuestas que lo mismo puedes lucir con sencillos looks de día que en ocasiones especiales.

Fotos | Jael Levi

En Trendencias | El nuevo 'it bag' de Christian Louboutin se llama 'Eloise'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir