Publicidad

Así de bonito es el neceser de Dior que puedes lucir como un bolso: un capricho de 2.300 euros
Accesorios

Así de bonito es el neceser de Dior que puedes lucir como un bolso: un capricho de 2.300 euros

Las marcas de lujo no dejan de sorprendernos. El último flechazo lo firma Dior y se trata de un precioso neceser que lo puedes lucir a modo de bolso. Un capricho ideal de nada más y nada menos que 2.300 euros.

La maison ha reinventado el neceser con diseños excepcionales. Modelos realizados en piel y con el motivo cannage, uno de los modelos icónicos de la casa, y también opciones de tela y terciopelo.

Dior Small Vanity Diortravel Pink

El nuevo Dior Travel, disponible en preciosos colores pastel además del clásico negro y beige, nos recuerda al emblemático bolso Lady Dior. Un diseño cuadrado de piel acolchada para lucir a modo de bandolera o de mano gracias a su asa corta, que vienen dispuesto a convertirse en lo más it de la firma en el street-style.

Dior Small Vanity Diortravel Black

Una pieza deluxe en la que no sólo puedes guardar tus artículos de aseo y de maquillaje, también es perfecta para combinar con tus looks diarios y elevarlos a estilismo top porque es una monada.

También hay modelos de tejido bordado en colores lisos como el azul claro, gris y rosa, de terciopelo azul noche, jacquard con estampado de la inicial "D" y un diseño multicolor

Dior Vanity Diortravel Toile De Jouy

Sin duda un objeto de deseo para llevar contigo siempre, no hace falta que estés de viaje, y para presumir de pieza especial. Su precio es de 2.300 euros los modelos de piel, 1.700 euros los de tela y 2.000 euros los de terciopelo. La marca ha diseño un modelo micro en color negro cuyo precio es de 1.900 euros.

Dior Small Vanity Diortravel Grey
Dior Vanity Diortravel Clay
Dior Small Vanity Diortravel Beige

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio