Publicidad

El mundo mágico de 'Willow' llega a Disney+ en formato serie

El mundo mágico de 'Willow' llega a Disney+ en formato serie
Sin comentarios

Los fans de Willow están de enhorabuena. El mundo mágico de este icónico personaje regresa a nuestras vidas, ahora en versión serie. La película de los 80 de George Lucas, dirigida por Ron Howard, volverá con Warwick Davis como protagonista en una serie de Disney+. La película de aventuras y fantasía, ambientada en una era de espadachines, hechizos, mitos y monstruos, llega a la pequeña pantalla y viene dispuesta a arrasar.

El rodaje todavía no ha comenzado, lo hará el año que viene, y estará dirigido por Jon M. Chu, y con Jonathan Kasdan como productor ejecutivo y responsable del guion del episodio piloto. ¡Una fantasía!

Willow 1

Ron Howard, director de la película original Willow, retoma su papel de productor ejecutivo de la serie junto con Bob Dolman, guionista de la película original, que ejerce de productor asesor.

“Revisitar el mundo y los personajes que concebimos originalmente George Lucas, Bob Dolman y yo no sólo es un maravilloso reto creativo. También es muy emocionante verlo tomar el vuelo de una manera tan fresca, divertida y cinematográfica gracias a la imaginación de Jon Kasdan y al Equipo de Willow”, explica Howard.

La serie, que es la primera incursión de Lucasfilm en una historia que no pertenece al universo de Star Wars desde 2015, tiene lugar años después de los acontecimientos de la película original de Willow. Veremos nuevos personajes  en el reino encantado de las hadas y monstruos Eborsisk de dos cabezas. También da la bienvenida a su héroe homónimo, Willow Ufgood, que interpreta una vez más el inigualable Warwick Davis.

Fotos | Disney +

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios