Publicidad

La cara de asco de Billie Eilish y Scorsese durmiéndose protagonizan los memes de una gala de los Oscars especialmente aburrida

La cara de asco de Billie Eilish y Scorsese durmiéndose protagonizan los memes de una gala de los Oscars especialmente aburrida
Sin comentarios

Se acabó lo que se daba. La temporada de premios ha llegado a su fin con la espectacular alfombra roja de los Oscars y el veredicto de cuáles son las películas del año para la Academia de Hollywood. La velada en el Dolby Theatre ha estado marcada por el éxito histórico de la surcoreana Parásitos, que se ha convertido en la primera película de habla no inglesa en ganar el premio a Mejor Película, y por el fracaso de España, que se vuelve de Los Ángeles con las manos vacías. Al menos en el plano artístico porque en la categoría del humor, los protagonistas han sido otros bien distintos.

Gisela, orgullo nacional

La concursante de la primera edición de Operación Triunfo es trending topic en Twitter desde el viernes, cuando nos enteramos de que estaría actuando en la gala con el resto de artistas que interpretan las canciones de Elsa en Frozen. De este modo, Gisela se ha convertido en la primera española en actuar en unos premios Oscar, algo que la ha hecho protagonista, sobre todo, tras el fracaso de Dolor y gloria. Su participación ha sorprendido a todos por lo inesperado pero, claro, por algo Gisela ha sido la única de las cantantes de Into the Unknown que se da a conocer solo con el nombre y sin apellido...

Laura Dern, para comérsela

Que Internet tiene un crush muy fuerte con Laura Dern no es ningún secreto pero la verdad es que no es para menos. La Academia también lo sabe y ha decidido otorgarle el Premio a Mejor actriz de reparto por su brillante interpretación de una implacable abogada especializada en divorcios en Historia de un matrimonio. Aunque, por supuesto, esta noche Dern no se ha mostrado implacable sino que ha recogido la estatuilla embutida en un vestido de Emporio Armanio en el que algunos han visto un pastel con cobertura de chocolate.

La hora del baño de Sandra Oh

Laura Dern no ha sido la única cuyo vestido ha levantado comparaciones. De Sandra Oh, que se ha encontrado entre las peor vestidas, se ha dicho que su Elie Saab podría reutilizarse a la hora de la ducha como esponja de tejido de red.

Simplemente, la cara de Billie Eilish

Billie Eilish, que se esperaba que fuera ya una de las protagonistas de la noche ya solo por interpretar Yesterday durante el In memoriam, lo ha acabado siendo más por su cara de asco escuchando cantar a Maya Rudolf y Kristen Wiig durante la entrega de un premio y por su evidente aburrimiento mientras actuaba Eminem al final de la gala.

Scorsese falto de sueño

De todos modos, la cantante adolescente no ha sido la única en aburrirse... y es que la gala puede hacerse muy larga y soporífera. La de este año, ha sido particularmente sosa, quien la vio lo sabe. Es por ello que, a muchos espectadores, les ha representado Martin Scorsese "descansando la vista" durante la actuación del rapero.

Alguien que te mire como Bong Joon-ho

Un momento muy tierno de la noche ha sido la cara con la que ha mirado el director de Parásitos a su premio Oscar. Primero con incredulidad, como si se lo hubiera pedido prestado a otra persona, y después sonriendo con una risilla tonta como si se acabara de enterar que su crush le corresponde.

El sistema antirobo de Taika Waititi

Taika Waititi ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado pero, con lo que pesa y lo que dura la gala, el director de Jojo Rabbit no parecía dispuesto a cargar con él durante toda la noche. Así que, como quien pasa de bancos y guarda sus ahorros bajo del colchón, decidió esconderlo debajo de la butaca sin percatarse de que Brie Larson estaba documentándolo todo en Instagram.

Aunque la verdad es que se lo ha pasado pipa jugando con la estatuilla a lo largo de toda la velada...

Y el Oscar al mejor photobombing es para...

Timothée Chalamet arruinando, o mejorando por un millón, según se mire, el posado de Margot Robbie. El carisma del actor lo ha llevado a ser el chico del momento en Hollywood y con este photobomb nos ha hecho ser conscientes del crossover que no sabíamos que necesitábamos ver en la gran pantalla. Productores, tomen nota.

Mención especial a su outfit de Prada, que tampoco ha pasado desapercibido. Aunque lo cierto es que parece que todo le queda bien...

Fotos | Cadena ABC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios