Compartir
Publicidad
Publicidad

Victorio&Lucchino Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week

Victorio&Lucchino Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la línea de sus últimos desfiles, los sevillanos Victorio&Lucchino han abandonado su aire andaluz, tan sólo visto en contados diseños, para seguir con vestidos de cortes románticos, tanto cortos como largos, convirtiédose en las estrellas de la colección, ya que el pantalón es una prenda que casi ni aparece.

Hiperromántica y muy femenina, así es la colección primavera-verano 2010 de Victorio & Lucchino, en la que llama especialmente a atención el juego de contrastes y la mezcla de estampados (cuadros, lunares, flores y formas geométricas), así como modelos de líneas muy arquitectónicas.

Otra parte de la línea ha sido una explosión floral de mini-vestidos con mucho volumen tanto en faldas como en blusas de llamativas hombreras, acompañados de bolsos muy barrocos y zapatos iguales, en color beig, durante todo el desfile.

Destacan las gasas, las superposiciones de tejidos en los vestidos y los cuerpos muy elaborados, con volantes en los bajos de los vestidos, jaretas.

Me han encantado los vestidos largos de satén el color gris plateado, perfectos para las noches de verano o para bodas, y en especial un mini-vestido azul klein cargado de volantes, uno de los pocos diseños que se le puede ver el aire andaluz.

En cuanto a los colores, el naranja ha sido el principal protagonista, junto con los grises, naranjas y verde pistacho.

También hemos visto algún traje de baño, muy sencillos, en color oro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos