El verdadero origen de la guerra entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada: la relación con Díaz-Patón no es el único motivo

El verdadero origen de la guerra entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada: la relación con Díaz-Patón no es el único motivo
Sin comentarios

Por increíble que parezca, el colorinchi de Ágatha Ruiz de la Prada y el clasicismo puro de Carmen Lomana un día se dieron la mano. Sin embargo, en las últimas semanas, estas dos mujeres de la alta sociedad han iniciado una guerra mediática a raíz de las declaraciones de José Manuel Díaz-Patón, actual pareja sentimental de la diseñadora y exmujer de Pedro J. Ramírez.

Harto de no se sabe muy bien qué, el abogado estalló contra la Lomana: “Carmen, no tengo nada contra ti y no he contado nada de lo nuestro, así que haz el favor de no referirte a mí y decir que Ágatha está enamorada de su ex el chatarrero. No he contado nada de ti y si tienes un ataque de cuernos, tienes mi teléfono y me llamas, pero no airees este tipo de cosas”, confiaba Díaz-Patón a los medios muy cabreado por unas declaraciones en las que la habitual rostro televisivo, a su modo de ver, le dejaba bastante mal.

Captura De Pantalla 2023 02 18 A Las 22 25 44

Carmen Lomana ha confesado esta mañana en el programa 'Socialité' que esta guerra le está "superando". De hecho, a pesar de que Ágatha Ruiz de la Prada ha tendido la "bandera blanca, de momento" durante su desfile en la Fashion Week de Madrid, Carmen ha asegurado que no está dispuesta a que la diseñadora y su chico se sumen a su carro para estar de moda en televisión.

Captura De Pantalla 2023 02 18 A Las 22 26 11

Es más, Lomana ha descartado haber tenido nada con Díaz-Patón tal y como él da a entender en sus primeras declaraciones: “Lo conocí un día en casa de mi compadre Julián Porras. Pregúntale a él, no a mí, no sé por qué suelta eso de repente, pero no me parece normal. Es como si tú dices que eres mi novia, yo qué sé…”, confesó Carmen también ante los micros del programa de los fines de semana de Telecinco.

Captura De Pantalla 2023 02 18 A Las 22 26 57

Ágatha no dudó en contestar a Carmen: “Hay mucha gente sinvergüenza que se apunta al equipo de Shakira, pero luego sus amigas son lo peor. Se comprende que yo esté en este lado al 100 %, y eso ha estado claro toda la vida, pero que haya otra gente que se apunte el tanto…”, dijo en referencia a su nueva enemiga a pesar de que un día fue "amiga".

La relación de Díaz-Patón con Carmen Lomana

Captura De Pantalla 2023 02 18 A Las 22 24 05

Aunque Carmen niega haber tenido un affaire con el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada, este cuando le preguntan por su presunta relación con la Lomana da a entender que sí que tienen un pasado romántico en común juntos: "Agua pasada no mueve molino", contestó hace tan solo unos días en 'Sálvame'.

Díaz-Patón explica que si no confiesa su relación con Carmen es porque "ya ha hablado con Lomana del tema", según dijo en el programa de Telecinco. "Hemos dicho que no íbamos a hablar ninguno de los dos nada. Ella sabe que no me puede poner verde ni me va poner verde. Convencido y segurísimo", añade no sin dejar claro que lo que le molestó de Carmen fue insinuar que Ágatha podía seguir enamorada de su ex, Luismi.

Se descarta la reconciliación

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana

"Me parece una vergüenza que siga manteniendo una mentira. Que me dejen en paz porque es como una pesadilla esto. Este señor se ha debido volver loco por la fama o por las cámaras y a mí me está desestabilizando. Me voy a trabajar, no soy una fantoche. Para mí no hay ninguna bandera con esta gente", comentaba esta mañana a 'Socialité' Carmen Lomana descartando la "bandera blanca" de la que hablaba Ruiz de la Prada y negando haber hablado con Díaz-Patón.

Captura De Pantalla 2023 02 18 A Las 22 22 15
Carmen Lomana atendiendo a una reportera de 'Socialité' - Telecinco

Fotos | GTRES / Socialité, Telecinco - Mediaset España / Instagram

Temas
Inicio