Todos los detalles de cómo el príncipe Guillermo le estaría siendo infiel a Kate Middleton con una de sus mejores amigas

Guillermo Kate
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con todo el revuelo mediático de la docuserie de Harry y Meghan y las memorias del segundo hijo de Lady Di, nadie se imaginaba que ahora el príncipe Guillermo acapararía todas las miradas por un presunto episodio reiterado y expandido a lo largo de los años de infidelidad. Son prácticamente todos los medios británicos que se han hecho eco de la noticia de cómo William le estaría siendo infiel a Kate Middleton con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury.

Aunque muchos indican que este romance comienza en el año 2019, la relación entre Guillermo y Rose se habría confirmado este año al pasar juntos el día de San Valentín. Fecha por la que William le habría regalado a Hanbury un "carísimo collar de perlas", según han desvelado medios británicos y de todo el mundo.

Dl U309566 026
Rose Hanbury junto a Kate Middleton - GTRES

El heredero al trono habría comenzado su relación en secreto con Rose Hanbury durante el embarazo de Kate Middleton de Louis, el tercero de sus hijos. Allá por el año 2019, vieron la luz unas fotografías en las que el príncipe Guillermo salía acompañado por su supuesta amante, que en su momento era una de las mejores amigas de Kate. La corte se echó encima de William y Kate pidió que eliminara a la marquesa de Cholmondeley (la amante) de su círculo más cercano de amigos.

Dl A02016680
Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe Guillermo - GTRES

Ahora, el nombre de Rose vuelve a salir después de que la prensa británica asegurara que el Príncipe Guillermo y la marquesa pasaron el día de los enamorados juntos. Presuntamente, se habrían desplazado hasta un restaurante de comida italiana en Londres de lo más caro, donde el hijo de Carlos III le habría regalado el collar a Rose por San Valentín.

Dl U527202 045

Un gesto que llama especialmente la atención después de que Middleton admitiera que su marido no era muy detallista y que no esperaba de él un ramo de flores el día de San Valentín cuando un florista le preguntó: "No creo que lo haga", dijo con una sonrisa... Una simple frase con la que Kate podría estar viniendo a decir mucho más.

Fotos | GTRES

Comentarios cerrados
Inicio