El primer intento de ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fue hace dos años: la socialité siguió con el Nobel "porque le daba pena su avanzada edad"

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en shock ante esta información publicada por la periodista Pilar Vidal en 'ABC'. Según la también colaboradora de 'Sálvame', Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron a punto de romper hace dos años. Y eso que el Nobel tenía planes de boda con la madre de Tamara Falcó: "Estamos muy bien como estamos, para qué vamos a estropearlo", justificaba ella siempre que la prensa le preguntaba por su compromiso con el escritor.

Vidal asegura que el motivo por el que la imagen de los Ferrero quiso poner fin a su relación era, como dice la canción de Shakira, "la monotonía". Sin embargo, la socialité decide no abandonarle porque tenía miedo a que no fuera bien cuidado por su entorno.

Tal y como narra la fuente anteriormente citada, las cosas cambiaron radicalmente este verano. Durante el mes de julio, Vargas Llosa decide irse de Villa Meona sin avisar para trasladarse a su domicilio en la calle Flora. Desde allí, telefoneó a su novia para que le acompañara a la presentación de su libro homenaje a Pérez Galdós, ella accedió y él, como agradecimiento, volvió con ella a la casa de Puerta del Hierro.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una de sus últimas apariciones públicas juntos - GTRES
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una de sus últimas apariciones públicas juntos - GTRES

Según mantiene la periodista, que la Preysler se pasara por la presentación (porque sabía que era un reclamo para que acudiera la prensa y, por tanto, el libro tuviera suficiente repercusión), no fue fácil. De hecho, imploró a Mario que se disculpase por irse de casa sin previo aviso.

Además, durante la fiesta de Moet&Chandon a la que acudió la Preysler con su hija Ana Boyer, Mario Vargas Llosa acusa a Isabel de "tomarse demasiadas libertades", motivo por el que de nuevo decide irse de casa sin avisar. Isabel no soportó esterarse por su chófer de los movimientos del que podría haber sido su marido y es entonces cuando toma la determinación de romper para siempre su relación.

Fotos | GTRES

Comentarios cerrados
Inicio