Se termina el verano y nuestras melenas piden a gritos mucho mimo y un retoque de color. Debido a esas largas horas bajo el sol, o el mismo agua del mar, el cabello pierde brillo y el tono del comienzo del verano ya no es el mismo.
Ahora puede ser un buen momento para comenzar en pensar en el tono que nos acompañará este otoño y qué mejor forma que echar un vistazo a las cabelleras de las celebrities, tan perfectas y a la última. Seguro que sacamos más de una idea.
Kate Beckinsale es la reina de los reflejos caramelo, su cabello castaño oscuro se ve precioso y con mucha luz gracias a la mezcla de tonos más claros. La mejor opción para las que quieran aclarar algo su cabello y no pasarse al rubio.
Olivia Palermo poco a poco ha ido aclarando más su cabello castaño hasta llegar a un rubio muy luminoso, un tono que se verá mucho esta temporada. Genial para quienes busquen un cambio tras salir del verano.
Elizabeth Olsen juega con dos tonos de rubios. En las primeras capas va el más claro y por debajo el oscuro consiguiendo así una melena luminosa pero sin que se vea tan plana. Como podéis ver el resultado es mucho más natural.
Miranda Kerr gana puntos con un sutil brillo dorado, unos reflejos que se han aplicado de forma muy natural centrándose en mechones cercanos al rostro. El resultado una melena muy brillante.
Los rubios más actuales no son totalmente uniformes, la modelo Hailey Baldwin combina diferentes tonos de rubios dejando las raíces un poco más oscuras para ganar en naturalidad.
El negro más profundo vuelve sin ningún tipo de mezcla, negro y brillante. Un tono que tiene mucho carácter y que no a todo el mundo le sienta igual de bien que a Leigh Lezark o a Rooney Mara ya que es una tonalidad que tiende a endurecer las facciones