Kim Kardashian le da una oportunidad a Balenciaga en medio de la mayor polémica de la firma

Kim Kardashian le da una oportunidad a Balenciaga en medio de la mayor polémica de la firma
Sin comentarios

Desde que se desatara la polémica con Balenciaga debido al contenido perturbador de su campaña navideña, y de otras que los usuarios de las redes sociales han ido descubriendo nuevos detalles escondidos después, todos los ojos estaban puestos en Kim Kardashian. Sin embargo, las declaraciones de la embajadora más reconocida de la firma de moda de no solo se han hecho esperar sino que, cuando han llegado, han sido tibias.

"He permanecido callada durante los últimos días no porque no me hayan sorprendido ni indignado las recientes imágenes de la campaña de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo y entender por mí misma cómo ha podido pasar", empezó señalando en Twitter la empresaria e influencer.

"Como madre de cuatro niños y niñas, me ha perturbado ver las repugnantes imágenes. La seguridad de los niños ha de tomarse muy en serio y cualquier intento de normalizar el abuso infantil, de cualquier tipo, no debería tener lugar en nuestra sociedad. Punto", ha continuado la que es imagen de la firma desde hace más de un año. Sin embargo, a medida que se iban sucediendo los tweets, Kim iba rebajando el tono contra la marca:

"Agradezco la retirada de la campaña y la disculpa de Balenciaga. Tras hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder". Es por ello que la estadounidense prefiere no todomar todavía ninguna decisión.

"En cuanto a mi futuro con Balenciaga, ahora mismo estoy revaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger niños". De este modo, Kardashian deja en el aire el si seguirá trabajando con la firma que la llevó a desfilar en la Alta Costura de París o no.

Fotos | @kimkardashian

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio