Ya lo reveló el propio Matamoros hace varios meses en TEN. Padece problemas en el esófago y tuvo que someterse a algunas pruebas para averiguar el origen. "Tendrán que operarme", dijo en aquel entonces. Y el momento ha llegado. Kiko pasará por quirófano el próximo mes de marzo y ha revelado algunos detalles acerca de la intervención.
Durante los últimos años, Kiko tenía digestiones complicadas y molestias varias. Tras una intensa revisión, descubrieron que tenía algún problema en el esófago. Para solucionarlo, pasará por quirófano el mes que viene y permanecerá ingresado en el hospital durante al menos tres días.
"Me operan del esófago y voy a estar tres días ingresado. Voy a tener una recuperación de unos quince días. Yo espero volver a trabajar el cuarto o el quinto", comentaba entre risas a sus compañeros de 'Ni que fuéramos Shhh'. Lydia Lozano, en tono jocoso, se ofrecía voluntaria para llevarle lo necesario al hospital.

"Un buen puré que no lleve mantequilla ni queso", respondía Matamoros. Respecto a la dieta que llevará durante los día posteriores a la intervención también ha dado algún detalle: "Primero líquidos y luego triturados". Una vez superada esa fase, podrá ingerir sólidos.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares
Ver 0 comentarios