Publicidad

Victoria Beckham escribe una carta a su yo de 18 años... y revela más cosas de sí misma que nunca

Victoria Beckham escribe una carta a su yo de 18 años... y revela más cosas de sí misma que nunca
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A todos nos gustaría poder enviarle un mensaje a la persona que éramos en la adolescencia, cuando creíamos saber muchas cosas y, posiblemente, sabíamos muy pocas. Algo así ha debido de pensar Victoria Beckham, quien, como parte del reportaje que la llevará a la portada de Vogue UK en octubre, ha escrito una carta titulada What I wish I'd known («Lo que me gustaría haber sabido»). Y, en ella, descubrimos más cosas sobre la diseñadora de las que habíamos conocido jamás.

My October @britishvogue cover, thank you so much @alexandravogue - on stands 8th September! Wearing my #VBxEsteeLauder make up x VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria comienza descubriéndonos una imagen de sí misma bastante alejada de la socialité que conocemos hoy. La imagen de una chica de 18 años insegura y algo acomplejada, tanto por su físico como por las dudas sobre sus cualidades artísticas.

«Sé que estás luchando. No eres la más guapa, ni la más delgada, ni la mejor bailarina del Laine Theatre Arts College. Nunca has encajado demasiado. Tienes bastante acné. Crees que el director te ha puesto al fondo de la función de fin de curso (con unos humillantes leotardos de lycra morados) porque estás demasiado gorda como para estar delante (esto puede ser o no verdad)».

Vb2

La moda también está presente en los consejos que se da a esa versión de sí misma que fue antes de la época de las Spice Girls:

«Te lo vas a pasar muy bien con la ropa (mallas de PVC, chokers con mensajes absurdos, un extraño pelo rubio de punta). Nunca pienses que estás ridícula. Aparecerás en entregas de premios con aspecto de 'drag queen'. Pero te recuerdo y sonrío. Ir de un extremo a otro añadirá interés a tu vida. Me encanta que te sientas libre de expresarte. Algún día la moda se convertirá en algo importante, pero no te sientas abrumada. Aprenderás, cuando madures, a cambiar los tacones por las Stan Smith, los minivestidos por las camisas blancas. Y nunca serás una de esas personas que parezcan recién salidas de la cama».

Vb

Pero la parte más emotiva de la carta, sin ninguna duda, llega cuando habla de su relación con su marido, el exfutbolista David Beckham. Descubrimos, incluso, que ella no estaba en las mejores condiciones cuando lo conoció. Es una Victoria más cercana y divertida de lo que nos tiene acostumbrados.

«Aprende más sobre fútbol, en especial la regla del fuera de juego. Y sí, el amor a primera vista existe. Te pasará en la sala para jugadores del estadio del Manchester United (aunque te emborracharás un poco, así que los detalles están algo borrosos). Mientras el resto de futbolistas estén bebiendo con sus compañeros en el bar, verás a David aparte con su familia (ni siquiera está en el primer equipo esa temporada, tú eres la famosa de los dos). Y tiene una sonrisa tan mona... Tú también eres muy familiar, así que pensarás que se parece bastante a ti. Te va a pedir tu número (y aún hoy tiene el billete de avión de Londres a Manchester en el que se lo apuntaste)».

Victoria David

Habrá que esperar a la publicación de la revista el próximo jueves para conocer más detalles de la carta. Pero, de momento, nos quedamos con lo emotivo de los fragmentos publicados. Y con la idea de que todas, seguro, hemos aprendido mucho desde que teníamos 18 años.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Polémica por un beso de Victoria Beckham a su hija. ¿Es correcto y sano besar en los labios a nuestros hijos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir