Compartir
Publicidad

Si te gustan los tatuajes (muy) minimalistas, te encantarán los dos últimos que se ha hecho Selena Gomez

Si te gustan los tatuajes (muy) minimalistas, te encantarán los dos últimos que se ha hecho Selena Gomez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Selena Gomez ha pasado un fin de semana lleno de celebraciones y amistad. No es que tengamos envidia, pero... sus últimas horas han incluido compras, helados, noche de pizza y hasta un par de tatuajes. Su amiga Courtney Barry cumplía 26 años y esa fue la excusa para unos días que han dejado incluso rastro sobre la piel de todas ellas en forma de unos tatuajes de lo más minimalistas, molones y llenos de significado.

Lo mejor de todo es que Selena nos lo ha ido contando todo a través de Instagram. En esta primera serie de fotos pudimos verla celebrando el cumpleaños, vestida con pantalones vaqueros y una camiseta amarilla. Las caras de felicidad dejan pocas dudas sobre lo bien que lo pasaron. Pero el broche de oro llegaría en uno de esos lugares que es (casi) imprescindible visitar en Los Ángeles: el estudio de tatuajes Shamrock Social Club.

Aquí vemos a Selena posando con Isaish «Boo Boo» Negrete, en la cuenta de Instagram del artista. Boo Boo es uno de los tatuadores más célebres de la costa oeste y por sus manos han pasado celebrities como Ariana Grande, entre otros muchos. Pero ¿qué es lo que le ha tatuado a Selena?

En esta galería de imágenes vemos el primero de ellos. Un número cuatro en una tipografía de lo más minimalista, compartido por las cuatro amigas para celebrar precisamente eso: que son cuatro, inseparables, y que llevan juntas siete años. «Cuatro porque vosotras sois mis cuatro para el resto de mi vida», en palabras de la propia cantante.

Y de números iba la cosa, porque el siguiente tatuaje, que Selena solo compartió con la cumpleañera Courtney Barry, fue un número uno. En el costado, en el caso de ambas. «Mi auténtica número uno», escribió Selena en el mensaje que acompaña a la imagen. Sin duda, una celebración de cumpleaños (y de la amistad) inolvidable tanto para Selena como para el resto de sus amigas.

Imágenes | Instagram Selena Gomez.

En Trendencias | Lucy Hale acaba de hacerse el tatuaje más minimalista (y precioso): repasamos todos sus tatuajes y lo que significan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio