Compartir
Publicidad

Si llegas tarde lo mejor es coger el metro, que se lo pregunten si no a los famosos

Si llegas tarde lo mejor es coger el metro, que se lo pregunten si no a los famosos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensábamos que eran de otro planeta pero, al final, van y resultan que son como el resto de los mortales, y que para evitar embotellamientos y desplazarse por la ciudad en hora punta la mayoría de los famosos se dejan de remilgos y optan por coger el metro.

Sarah Jessica Parker

Y es que da igual que se tenga un jet privado o chófer, si se va con la hora pegada lo mejor es el suburbano, da igual que se esté en Nueva York, en París, en Londres o en Madrid.

Beyonce
Beyonce2

Y como para muestra vale un botón que los escépticos presten un poquito de atención. En las fotografías que a continuación os mostramos podréis ver a las cantantes Rihanna y Mariah Carrey - esta última cogiendo el metro vestida con traje de gala -, también a Beyoncé vestida mucho más normalita agarrándose bien a la barra para no caerse, y ¡oh sorpresa! a Katie Holmes, a Jessica Alba o a Sarah Jessica Parker intentando arañar unos minutos al tiempo cuando llegan tarde.

Katie Holmes
Jessica Alba

Los que madrugan pueden encontrarse de frente con David Cameron que aprovecha el trayecto en metro para desayunar un poco de fruta mientras se mete entre pecho y espalda el último informe antes de una importante reunión de trabajo.

Así que si este es vuestro habitual medio de transporte abrid bien los ojos porque nunca se sabe con quién podéis encontraros. A los que no suelen coger el metro porque no viven en grandes ciudades les animamos a leer el siguiente post escrito por nuestros compañeros del Diario del Viajero con consejos útiles para moverse en metro por la gran manzana y no morir en el intento.

David Cameron

Vía | Express
En Magnet | En Londres no te van a dejar andar en las escaleras del metro (y pueden tener razón)
En Diario del Viajero | Consejos útiles para moverse por la Gran Manzana y no morir en el intento (I): El metro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio