Publicidad

Sharon Stone arropa a su hermana Kelly en la entrega de premios Legacy Award of Excelence

Sharon Stone arropa a su hermana Kelly en la entrega de premios Legacy Award of Excelence
8 comentarios

Publicidad

El otro día os mostrábamos a la actriz Sharon Stone paseando por las calles de Miami con la cara lavada. Con la misma naturalidad que la actriz se pone unas gafas y sale a dar una vuelta, también se arregla para poder hacer entrega de los premios Legacy Award of Excellence que otorga la fundación Planet Hope de la que su hermana Kelly es cofundadora.

El evento tuvo lugar en el Hotel Setai de Miami Beach. Sharon se visitó para la ocasión con un ajustado pantalón blanco tipo strech, que coordinó con una camisa negra llena de encajes y transparencias, con cuello en V y manga corta, accesorizando el look con unos pendientes en forma de racimo de turquesas. La actriz estaba guapísima y, aunque como es lógico, esta vez sí que iba maquillada, su maquillaje también era muy suave.

Sharon Kellystone

No tenía ni idea de que Sharon tuviese una hermana, y me ha encantado ver lo unidas y lo comprometidas que están, ya que Planet Hope, la fundación que han creado al alimón lucha en favor de la irradicación del sida, y se ocupa de los sin techo.

Por lo visto, a Kelly Stone le pasa como a Selena Gómez, que tiene lupus, una enfermedad crónica autoinmune que ataca las celulas del organismo destruyéndolas. Esta noticia no hace sino incrementar el valor de todo el trabajo que hace por los más desfavorecidos a través de la fundación Planet Hope, ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Sharon Stone sin gota de maquillaje y rodeada por chicarrones como armarios roperos mientras pasea por las calles de Miami

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir