Publicidad

Sharon Stone sin gota de maquillaje y rodeada por chicarrones como armarios roperos mientras pasea por las calles de Miami

Sharon Stone sin gota de maquillaje y rodeada por chicarrones como armarios roperos mientras pasea por las calles de Miami
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado domingo, los paparazzi de Florida, que siempre están a la caza y captura de fotografías de celebs, pudieron inmortalizar en Miami a la actriz Sharon Stone caminando de vuelta a su hotel rodeada por guapos chicos que parecían armarios roperos después de un agradable almuerzo en el Shore Club.

La actriz, sin una gota de maquillaje, iba vestida con unos pantalones de camuflaje en color caqui y una sencilla camiseta negra, y accesorizaba el conjunto con unos sneakers blancos, unas gafas de sol, un bolsito en bandolera de Kate Spade y un sombrero jipijapa de ala corta hecho de hojas trenzadas de palmera adornado con un tafilete de algodón negro a juego con las deportivas.

Stone2

En vez de ocultarse de los fotógrafos, la actriz no dudó en pararse para conversar con ellos, bromeando y quitándose las gafas para que todo el mundo la pudiese fotografiar al natural, sin haber pasado antes por chapa y pintura.

Reconozco que me encanta la personalidad de esta mujer, que no duda en ponerse el mundo por montera y ser fiel a ella misma en cualquier situación o circunstancia; y eso que ya ha cumplido los 57 años. Y es que cuando la vida te regala una segunda oportunidad, después de haber sufrido un aneurisma, se ven las cosas de otra manera.

Stone3

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Sharon Stone se desnuda a sus 57 años para volverse a subir a este tren bala que es la vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir