Sharon Stone comparte en Instagram una foto en bikini y sin maquillaje (y está demasiado fantástica para ser real)

Sharon Stone comparte en Instagram una foto en bikini y sin maquillaje (y está demasiado fantástica para ser real)
1 comentario

No hace falta seguir buscando: ya sabemos quién tiene el secreto de la eterna juventud. Y nos lo ha descubierto vía Instagram. La actriz Sharon Stone ha compartido una imagen en su cuenta de esta red social en la que aparece en bikini y sin maquillar a sus 58 años. Sin filtros ni Photoshop, ha dejado al mundo de piedra:

It's so hot today! #summer16 #staycool

Una foto publicada por Sharon Stone (@sharonstone) el

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Que Sharon Stone está magnífica cuando le falta poco para los sesenta es algo que ya nos imaginábamos. El año pasado realizó una sesión fotográfica para la edición americana de Harper's Bazaar, vestida solo con unos tacones, aunque en esa ocasión era evidente el uso de maquillaje y, suponemos, de retoque fotográfico.

Posibles pasadas por quirófano y tratamientos de belleza de celebrities aparte, es indudable que la protagonista de Instinto básico sigue siendo una sex symbol. Pero, por encima de todo, es una mujer que ha sabido reponerse de las adversidades. En 2001, sufrió en derrame cerebral cuyas secuelas explicó precisamente en la exclusiva del año pasado en Harper's Bazaar: pérdida de visión, de sensibilidad en una pierna, tartamudeo, alergias alimentarias... Ahora, con casi 15.000 me gustas en su foto al natural, demuestra también que no hace falta maquillaje ni grandes diseños para estar radiante.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Sharon Stone se desnuda a sus 57 años para volverse a subir a este tren bala que es la vida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio