Publicidad

Selena Gómez y su Givenchy brillaron en la alfombra roja de los American Music Awards 2015

Selena Gómez y su Givenchy brillaron en la alfombra roja de los American Music Awards 2015
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Selena Gómez está imparable, y después de protagonizar el desfile de Victoria's Secret 2015 con una de sus actuaciones, anoche brilló con luz propia en la ciudad de Los Ángeles. ¿La razón? atender a los American Music Awards 2015. Y para elló confió en Givenchy y en su vestido repleto de lentejuelas rojas (a juego con la alfombra).

Con un corte midi y una buena abertura central, la prenda reclamaba cierto protagonismo en la espalda. Y es que su escote vertiginoso en la parte trasera fue el centro de todas las miradas.

Selena Gomez Givenchy American Music Awards 2015 3

¿Qué le pasa en el rostro?

Quizás llevéis un buen rato tratando de saber qué se ha hecho para lucir tan diferente. No, la actriz/cantante no ha pasado por el quirofano para hacerse ningún retoque (que nosotros sepamos). Ese no sé qué que luce en el rostro es a causa de las lentillas de color que lleva: en un tono gris topo le da un aspecto totalmente distinto. Ya las lució en el desfile de Victoria's Secret 2015, y parece que le ha cogido gusto a ellos. Pero en esa ocasión se decantó por un color más azulado...

Selena Gomez Givenchy American Music Awards 2015 2

¿Qué os parece su elección?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Todos los looks de Jennifer Lopez (con los que patinó) en los American Music Awards 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir