Se nos cae un mito: Angelina Jolie asegura que Brad Pitt golpeó y estranguló a dos de sus hijos

Se nos cae un mito: Angelina Jolie asegura que Brad Pitt golpeó y estranguló a dos de sus hijos
Sin comentarios

Hubo un tiempo en el que fueron "Brangelina", una de las parejas más guapas, solidas y envidiadas de Hollywood. Sin embargo, como todo cuento de hadas, llegó a su fin y, encima, ahora nos enteramos de que tuvo escenas de película de terror. Y es que un proceso judicial por el control del viñedo en Francia (el mismo en el que se casaron) ha hecho públicos los verdaderos motivos de su divorcio, que no dejan nada bien a uno de los hombres más guapos del mundo.

Angelina Jolie ha detallado esta semana, en una demanda,unas impactantes acusaciones de maltrato contra Brad Pitt. Concretamente, un episodio a bordo de un avión privado que tuvo lugar en septiembre de 2016 y que siempre se había señalado como el detonante del divorcio de los actores. Aunque nunca había tarscendido lo ocurrido en el aire.

Ahora sabemos que la familia volaba de Francia a California, donde la pareja posee el viñedo de casi 500 hectáreas de la discordia, cuando el matrimonio comenzó una discusión en el baño de la aeronave. El detonante, tal y como explica el documento presentado en los tribunales de Los Ángeles, fue la acusación por parte de Pitt a Jolie de ser demasiado considerada con sus hijos.

Dl A00769768 001

Allí, Pitt agarró a Jolie de la cabeza y los hombros para zarandearla y empujarla contra la pared del baño. Después, el actor empezó a golpear el techo del avión, momento que su mujer aprovechó para salir del baño. Sin embargo, el altercado continuó y escaló cuando, uno de sus seis hijos (que no se identifica en la demanda), salió en defensa de su madre.

Fue entonces cuando el actor se abalanzó sobre él y, después, "Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en la cara”, además de arrojar cerveza y vino sobre su entonces exposa e hijos. Así lo indica la demanda que la directora y actriz ha presentado como respuesta a una acción judicial emprendida por Pitt a finales del año pasado sobre el Château Miraval, la mansión en la Costa Azul francesa rodeada de viñedos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen

Temas
Inicio