Compartir
Publicidad

San Valentín 2018: Las 13 mejores historias de amor del año

San Valentín 2018: Las 13 mejores historias de amor del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un par de días celebramos San Valentín y para conmemorar el días de los enamorados nos vamos a poner tiernas, los pajaritos van a revolotear a nuestro alrededor y nos saldrán corazones volando, haciendo un repaso a las mejores historias de amor que nos ha dejado este último año, esas que nos han calado, nos han dejado huella, aunque no todas tienen que ser del todo reales, dicho sea de paso...

Meghan Markle y el príncipe Harry

Es LA historia, si nos perdonáis las mayúsculas. La historia perfecta de cuento con la que Disney nos ha bombardeado toda nuestra vida (creándonos unas expectativas demasiado altas). Sí, la historia del príncipe y la plebeya existe y este año la han protagonizado Meghan Markle y el príncipe Harry que se comprometieron el pasado 27 de noviembre haciendo que cada día arranquemos una hoja del calendario de cara a su pronta boda.

Jon Snow y Daenerys Targaryen

Jon Snow Y Daenerys Targaryen

Reconocedlo, esta historia os ha marcado tanto como a cualquiera. Puede que algunos no nos acordemos de la pasada temporada de Juego de Tronos (y tengamos que volver a verla), pero sin duda tenemos grabado a fuego la historia de amor de Jon Snow y Daenerys Targaryen que tantos suspiros nos arrancó.

Chiara Ferragni y Fedez

Sin duda el 2017 fue el año de Chiara Ferragni y Fedez. Empezaron su relación a finales del año anterior, sin embargo el 2017 ha sido su año en el que han compartido su historia de amor, con una pedida de mano por todo lo alto, de esa con la que muchas soñamos (aunque nos cueste reconocerlo), y hasta el anuncio de que esperan su primer hijo, el pequeño Leoncino está en camino.

Isco y Sara Salamo

Es cierto que se trata de una pareja muy nueva, pero aún así nos han ganado el corazón desde la primera foto en sus redes sociales y sus hashtag como el de #deaquíAmarte. Morimos de amor con ellos.

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner Y Travis Scott

Otra de las grandes historias de amor de este último año, sin duda. Y es que la pareja no solo se enamoró a primera vista, sino que además en menos de un año ya han tenido a su primera hija, la pequeña Stormi.

Laura Escanes y Risto Mejide

Una historia con una hashtag propio: #toelrrato. Así es el amor de Laura Escanes y Risto Mejide que en 2017 se dieron el "sí, quiero" y han hecho gala de su amor y pasión del uno por el otro a cada segundo. Por ello y más, no podían faltar en nuestra selección.

Jack y Rebecca Pearson

Jack Y Rebecca Pearson

This is Us fue una de las series revelaciones de la pasada temporada y, capítulo a capítulo, nos ha ido ganando más y más, hasta llegar a adorar tanto a Jack y a Rebecca Pearson (aka Milo Ventimiglie y Mandy Moore) que hemos llorado a lágrima viva con ellos y con su gran historia de amor.

Paris Hilton y Chris Zylka

El hecho de que la pareja se haya comprometido y tengan en mente una gran boda, hace que tengan que estar entre los elegidos. Además, este último año ha sido para ellos un año marcado por las continuas muestras de amor. Deseando estamos ver a Paris vestida de nova.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Comenzaron a salir en febrero del año pasado, hace un año, y ya se han convertido en una de las parejas más cool del año. La normalidad con la que han desarrollado esta relación nos encanta, dejándonos fotos continuamente con sus hijos y muy felices.

Sophie Turner y Joe Jonas

Otra pareja de esas que nos gusta, y a la que seguimos la pista muy de cerca es la formada por Sophie y Joe que este año decidieron también que se casaban. Sin duda, son unos tortolitos a los que no podemos perder de vista.

Bella y Bestia

La Bella Y La Bestia

Este 2017 nos trajo de nuevo a las pantallas una de las historias de amor más bonitas que marcó la infancia de muchas de nosotras y que el pasado año se hizo película. Y es que La Bella y la Bestia es de esas películas maravillosas en cualquiera de sus versiones. Emma Watson y Dan Stevens nos devolvieron la magia y el mensaje de que la belleza está en el interior.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Otra historia de amor de la familia Kardashian/Jenner nos la dejan Khloé y Tristan que no solo han crecido como pareja este año dejándonos grandes momentos, sino que además anunciaron embarazo a bombo y platillo, y están más felices que una docena de perdices.

Eleven y Mike

Eleven Y Mike Strnger Things

Y terminamos con una historia de amor más infantil pero que nos ha llegado a todos. A pesar de que comenzó el año pasado, en la segunda temporada de Stranger Things hemos visto a Eleven y a Mike pasar por todos los estadios, desde el enfado, a los celos, al más profundo cariño. Son tan monos juntos.

Fotos | Gtres, @thesophieturner, @khloekardashian, @jlo, @parishilton, @lauraescanes, @sarasalamo, @chiaraferragni, @kensingtonroyal
En Trendencias | Creas o no en San Valentín estas 11 ideas de shopping te van a poner romántica (y las vas a querer al momento)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos