Qué fue de Sarah Michelle Gellar: de 'Buffy Cazavampiros' encasillada en los 90's a cocinera profesional

Qué fue de Sarah Michelle Gellar: de 'Buffy Cazavampiros' encasillada en los 90's a cocinera profesional
Sin comentarios

Todas las que hemos crecido en los años 90's tenemos una heroína en común. En una era de chicas Disney y mean girls de insti, Buffy Sumers llegó hasta las cejas de girlpower matando monstruos, vampiros y fantasmas. Todo ello mientras estudiaba e iba a clase. ¿Qué fue de Sarah Michelle Gellar después de Buffy?

Buffy Cazavampiros: su salto a la fama y su gran (y único) momento

Que Fue De Sarah Michelle Gellar

La actriz que dio vida a nuestra cazavampiros favorita se encasilló para siempre. La serie de Joss Whedon le cambió la vida, repartiendo estocadas y callando bocas a los clichés de género tan implantados en las series de los 90's.

Lo hizo por todas nosotras y pagó un precio alto por ello, porque 25 años después del final de Buffy, Sarah Michelle Gellar no ha conseguido despegar su carrera y ser esta veinteañera rubia con pompones enamorada de vampiros es el momento más popular de su vida.

De besos lésbicos a Scooby Doo: la sombra de Buffy es alargada

Que Fue De Sarah Michelle Gellar

Durante y después de Buffy Cazavampiros Sarah Michelle Gellar trabajó con ahínco en muchos otros papeles. Se consagró como diosa del género teen terror con Sé lo que hicisteis el último verano (1997), protagonizó el beso lésbico más famoso del cine en Crueles Intenciones (1999).

Que Fue De Sarah Michelle Gellar

Por supuesto, los más jóvenes también recordarán a la actriz caracterizada de morado y con el pelo rojo para dar vida a Daphne Blake en la adaptación de Scooby Doo. Mucho trabajo pero nunca tan icónico como el de Buffy.

Actriz de perfil bajo, íntimo y muy familiar

Te va a parecer mentira, pero te prometemos que Sarah Michelle Gellar no ha parado de actuar. Hizo Ringer y The Crazy Ones, pero siempre manteniendo un perfil profesional bajo y apostando por su intimidad y la de sus dos hijos y marido Freddie Prinze Jr., al que conoció en el rodaje de Sé lo que hicisteis el último verano y con el que lleva casada 20 años.

Encontró su sitio...¡como cocinera!

Puede que no sea Meryl Streep, pero ha encontrado mucho éxito en el ámbito culinario. Lo que empezó como un hobby se ha convertido en todo un negocio para Sarah Michelle Gellar, que ahora es fundadora de la marca de alimentos y kits de cocina Foodstirs y tiene hasta un libro de recetas.

Stirring Up Fun with Food: Over 115 Simple, Delicious Ways to Be Creative in the Kitchen

Stirring Up Fun with Food: Over 115 Simple, Delicious Ways to Be Creative in the Kitchen

El mejor follow que puedes hacer en Instagram

Si de verdad quieres saber cómo le va la vida a la actriz, lo mejor que podrás hacer hoy es seguirla en Instagram. Sube muchísimos memes con Buffy como protagonista, además de fotos de sus preciosos perros. ¡De nada!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Buffy Cazavampiros, Crueles Intenciones, Scooby Doo, @sarahmgellar.

Temas
Inicio