Publicidad

Poco glamour en la premiere de 'Contratiempo'. Ni Adriana Ugarte fue capaz de subir el listón

Poco glamour en la premiere de 'Contratiempo'. Ni Adriana Ugarte fue capaz de subir el listón
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni Adriana Ugarte, ni Belén Rueda han sido capaces de subir el listón de la premiere de 'Contratiempo'. celebrado en el centro de Madrid. Es cierto que los estrenos en España no tiene el glamour de Hollywood, pero en esta ocasión, nuestras actrices 'se han relajado' con los estilismos. Eso sí, la nueva película de Mario Casas, Bárbara Lennie y José Coronado ha convocado a varias de nuestras actrices españolas preferidas.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte eligió para la ocasión un mini-vestido de paillettes plateado con mangas acampanadas y abertura en el escote, firmado por Roberto Cavalli. La idea era buena pero de mangas le queda largo y no le favorece como debería. Un look que combinó con sandalias glitter de plataforma.

Belen Rueda

Belén Rueda apostó por un outfit rockero y lució un sencillo vestido de cuero de escote en pico sin mangas y con largo asimétrico. Lo combinó con medias tupidas negras y zapatos plata con puntera de charol de taconazo. El vestido muy mono pero luciría mejor si hubiera optado por medias claras.

Barbara Lennie 2

Bárbara Lennie eligió un sastre masculino plateado de tejido brocado de Gucci y jersey semi-transparente de estilo victoriano. La americana de maxi solapa y puños negros, está adornada con un tigre de pedrería en la espalda.

Barbara Lennie 1
Tais

Thais Blume eligió un look total black, con pantalones culotte de cuero y top de encaje transparente, que ha combinado con complementos en el mismo tono: salones de tacón ancho con un toque brillante y cartera de terciopelo.

Leticia Dolera

Leticia Dolera, fiel a su estilo, optó por un estilismo en tonos granates. Una blusa de estampado de pájaros y falda midi plisada con un toque brillante. Dos piezas coquetas combinadas con complementos poco acertados. La actriz apostó por zapatos masculinos con tachuelas plateadas (le hubiera quedado mejor unos salones) y sombrero, un accesorio de día y no de noche. Look erróneo para una premiere.

Contratiempo

La película promete. Mario Casas es Adrián, un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. El problema está cuando aparece un testigo que puede destrozar su estrategia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | 'Figuras ocultas', una película que muestra cómo las mujeres afroamericanas fueron indispensables en la primera misión espacial de la NASA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios