Publicidad

Penélope Cruz, Julia Roberts y Millie Bobby Brown, entre otras celebrities, ceden sus redes sociales a expertos en coronavirus

Penélope Cruz, Julia Roberts y Millie Bobby Brown, entre otras celebrities, ceden sus redes sociales a expertos en coronavirus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amancio Ortega no es la única personalidad española que ha puesto sus recursos al servicio de la lucha contra el coronavirus. Al principio de la crisis sanitaria, nuestra pareja de actores más internacional donó 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2 al Hospital La Paz, uno de los más desbordados de la Comunidad de Madrid, gracias a la ayuda logística de Inditex. No obstante, Penélope Cruz y Javier Bardem han seguido mostrando su compromiso contra la pandemia en varias ocasiones.

Así, si hace unos días, se unían a otras celebrities de Hollywood y premios Nobel para firmar un manifiesto por un nuevo mundo poscovid-19 en el que cuidemos el planeta, el medio ambiente y dejemos atrás el consumismo exacerbado, ahora es Penélope Cruz la que ha decidido ceder su cuenta de Instagram, con más de cinco millones de seguidores, a la ciencia.

Se trata de la campaña #PasstheMic (pasa el micrófono) de la iniciativa ONE, que lucha contra la extrema pobreza y las enfermedades prevenibles y que tomará prestada por un día las redes sociales de distintas celebrities:

"A partir de mañana, unos cuantos de mis amigos y yo nos uniremos a One para pasarle el micrófono a las verdaderas estrellas: los expertos en Covid-19. Porque para parar este virus tenemos que vencerlo en todas partes. Un un mundo, una respuesta global", ha anunciado la madrileña en Instagram con un vídeo en el que los participantes se despiden de sus redes sociales.

 

Millie Bobby Brown, Hugh Jackman o Julia Roberts son algunos de los grandes nombres que contribuirán a que el mensaje de científicos y expertos sanitarios tenga un mayor alcance y que, de este modo, podamos conocer directamente de las fuentes más fiables toda la información sobre el virus.

La primera en ceder su cuenta será la actriz de Pretty Woman, hoy 21 de mayo, al Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

Fotos | Lancôme.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios