Publicidad

Para explicar como se aplica un autobronceador Kim Kardashian cuelga en Snapchats un vídeo en el que se la ve desnuda

Para explicar como se aplica un autobronceador Kim Kardashian cuelga en Snapchats un vídeo en el que se la ve desnuda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que Kanye West continúa con su gira, ayer Kim Kardashian que se encuentra estos días con su familia en Miami con motivo del rodaje de la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians” colgó un vídeo en Snapchats.

El caso es que Kim Kardashian que ha perdido 31 kilos desde el nacimiento de su segundo hijo Saint en diciembre del año pasado se siente súper orgullosa de su nueva figura. Tanto que no puede resistirse a compartir su nueva imagen con sus numerosísimos followers.

Miami1

Así que camuflando su pecho con un brazo y sujetando con el otro su Smartphone la mujer de Kanye West ha vuelto a fotografiar el reflejo de su imagen en el espejo. La excusa fue un tutorial de cómo se ha de aplicar un spray autobronceador mediante unos difusores mecánicos que llegan hasta los rincones más ocultos del cuerpo. Un tipo de bronceado que resulta infinitamente menos peligroso que exponerse al sol a cuerpo gentil.

Miami2

Hay que reconocer que a sus 35 años Kim Kardashian se ha convertido en un auténtico icono de no se sabe muy bien qué pero que funciona de maravilla pues son millones las personas que la siguen a diario.

Kimmysnapchats

Como bien sabéis, el principio del Snapchat es que los vídeos que se suben son muy efímeros, y si no hay nadie que haga una captura y suba la foto a Internet para que perduren para siempre, se pierden. Por este motivo, ahora que han pasado cuatro días, sólo se puede ver el rastro de donde estuvo colgado el vídeo, pero en vista del éxito, y después de habernos ofrecido un aperitivo de su nueva figura, Kim ha prometido volverlo a colgar. Así que estad muy atentos a su cuenta @kimmysnapchats.

Actualizado

La foto de Kim mostrando su tableta de chocolate en la tripa ha causado estragos y más de una envidia este fin de semana. Sin embargo, parece que estos abdominales de ensueño en realidad sólo son el resultado del contouring. La persona encargada de aplicarle el autobronceador así lo ha asegurado, comentando que Kim se hizo la foto mientras se secaba el producto.

Vía | Kimmysnapchats, Facebook @Kimkardashian
En Trendencias | Kanye West obliga a un fan que se había subido a una plataforma a lanzarse al vacío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios