Compartir
Publicidad
Laura Escanes presume de camiseta solidaria contra el maltrato de la mujer
Celebrities

Laura Escanes presume de camiseta solidaria contra el maltrato de la mujer

Publicidad
Publicidad

Todo lo que toca Laura Escanes se convierte en oro, o en tendencia. Es el rey Midas de la moda en España y las firmas lo saben. Por eso no hacen más que mandarle ropa, cosméticos y accesorios para que la influencer los saque en su perfil de Instagram y se agoten en cuestión de horas. Su feed está lleno de preguntas de sus seguidores: "¿de dónde es ese pintalabios?", "¿dónde te cortas el pelo?". Ahora ella ha querido aprovechar dicha influencia para lucir una camiseta solidaria contra el maltrato de la mujer que puede ser nuestra por solo 15 euros.

Laura Escanes aprovechó un post de un sorteo de gafas de sol para presumir de camiseta con mensaje. Y no es un mensaje cualquiera, sino uno de apoyo a las víctimas de violencia de género. "I am with you, we are all together", cuya traducción es "Estoy con vosotras, estamos todas juntas". Un diseño de Marta Lozano para denunciar la violencia machista y recaudar fondos para la fundación Ana Bella, que apoya a mujeres maltratadas y separadas sin recursos.

laura escanes camiseta maltrato solidaria

La prenda en sí cuesta solo 15 euros y la podemos encontrar en la página web de Marta Lozano en diferentes tallas. Las camisetas con mensaje son tendencia, pero si encima aprovechamos para lanzar un mensaje de apoyo y unión girlpower al mundo y colaboramos con una buena causa por el camino, pues mejor que mejor. Palabra de Laura Escanes.

Fotos | @lauraescanes, Marta Lozano Is With You.

En Trendencias | Esta es la nueva camiseta feminista que desbancará al "We should all be feminist" de Dior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos