Publicidad

Las declaraciones de Guillaume Canet, el último en reaccionar en lo relacionado con el "affaire" Cotillard-Pitt

Las declaraciones de Guillaume Canet, el último en reaccionar en lo relacionado con el "affaire" Cotillard-Pitt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, a primera hora, publicábamos las declaraciones que por la noche había subido Marion Cotillard a su cuenta de Instagram para salir al paso de los rumores que la acusaban de haber sido infiel con Brad Pitt. Hoy es Guillaume Canet, aún más discreto que su pareja sobre este tipo de asuntos, el que también ha utilizado Instagram para expresar su parecer.

Marion Guillaume

Esta es la transcripción de sus declaraciones escritas en francés:

"Yo tampoco suelo tener por costumbre comentar todos los rumores que surgen alrededor de nosotros... Tampoco suelo hablar de mi vida privada que, hasta hoy he procurado proteger por todos los medios... Pero la furia de la prensa del corazón, la estupidez venal de ciertas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de ciertos internautas que se sienten fuertes amparados detrás de sus teclados me han obligado a expresar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que siento por Marion al haber dado muestras de tanta entereza como inteligencia frente a todas estas infundadas acusaciones".

Ceremonia Cesar

El actor y director de cine, ganador de un premio César, también añadió:

"En estos momentos estamos concentrados en cosas más importantes, y creo que ha llegado el momento de pasar página, y procurar elevar un poco más el nivel. Aunque algunos tengan que trabajar mucho, prefiero mostrarme positivo. Y como Marion ha expresado tan bien, yo también os deseo una pronta recuperación y que podáis aspirar a otra cosa en vuestra vida que la de ir difundiendo mierda a todas horas".

Guillaume Canet y Marion Cotillard se conocieron en 1997, pero en el 2001 el actor se casó con Diane Kruger - de la que se divorció en el 2006. En 2003, coprotagonizó junto con Marion la película "Jeux d'enfants" y en 2007, comenzaron su relación. Tienen un hijo que se llama Marcel y que nació en el 2011.

Jinete

Guillaume Canet también es muy famoso por su pasión por los caballos, ya que es un consumado jinete a quien le gusta participar en importantes concursos de saltos de obstáculos.

Vía Instagram Guillaume Canet | Instagram @Guillaumecanetofficiel
Fotos | Gtres
En Trendencias | Harta ya de estar harta, Marion Cotillard se defiende de las calumnias a través de su cuenta de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios