Compartir
Publicidad

Karlie Kloss protagoniza la nueva campaña de Swarovski con un look que recuerda al de Cristina Pedroche cuando dio la(s) campanada(s)

Karlie Kloss protagoniza la nueva campaña de Swarovski con un look que recuerda al de Cristina Pedroche cuando dio la(s) campanada(s)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara a la próxima temporada invernal, los responsables de Swarovski han encargado al fotógrafo Tim Walker una nueva campaña protagonizada por 8 embajadores de primer orden. A saber: Karlie Kloss, Jason Wu, Mary Katrantzou, Isamaya Ffrench, las hermanas Mulleavy (Kate y Laura) de Rodarte, Charlotte Olympia, Edward Enninful y Thom Browne.

Tw Swarovski Charlotteolympia V6a Rgb 835x1024

De entre todos ellos, quizá la que luzca más espectacular es la modelo Karlie Kloss que ha posado para la ocasión con unas mallas transparentes cuajadas de cristales que, estamos seguros, causaran admiración tanto en el diseñador de Pronovias Hervé Moreau como en el diseñador tinerfeño Joshua Velázquez pues recuerda un poco al lucido por Cristina Pedroche la noche que dio la(s) campanada(s).

Tw Swarovski Isamayaffrench V5a Rgb 835x1024

Como es lógico y natural el leit motiv que une todos los visuales de los que se compone esta campaña es el cristal, que se convierte en otro de sus grandes protagonistas. Cristal que vemos engastado en objetos de bisutería formando mariposas cristalizadas, adornando unas simpáticas orejitas de conejita Play-Boy, formando espectaculares insectos como los que trepan por la chaqueta de Edward Enninful (director de arte de la revista W), o bordado sobre una chaqueta no apta para todos los gustos, pero sí al de Jason Wu.

Tw Swarovski Rodarte V6a Rgb 836x1024

Una campaña brillante que fusiona el retrato con la fotografía de moda proponiéndonos una nueva visión que pretende cambiar la imagen que hasta la fecha se tenía de la marca mediante unos visuales audaces protagonizados por personajes carismáticos a la altura de sus competencias en materia de creatividad.

Tw Swarovski Edwardenninful V8a 835x1024

Porque a Thom Browne, que es un gran maestro en lo relacionado con la haute couture, lo vemos fotografiado al lado de una maleta incrustada con cristales que le proporcionan todo el aspecto de un agente secreto porque, en el mundo de un hombre, utilizar cristales en ocasiones puede llegar a resultar provocador.

Tw Swarovski Pt2 Jasonwu V6b Rgb 836x1024

Y, ¿qué me decís de la make-up artist Isamaya Ffrench que no duda en mirar fijamente a la cámara sin quitarse del ojo un cuentahilos que utiliza como si fuese un monóculo y que le sirve para poder observar de cerca los rostros para poder aplicar sobre ellos todos sus conocimientos, elevando su oficio a la categoría de arte.

Tw Swarovski Marykatrantzou V5a Rgb 835x1024

La que mejor ha sabido expresar lo que quería transmitir esta campaña ha sido Karlie Kloss que protagonizará la portada de la revista Swarovski del mes de septiembre, y que ha declarado que cuando se lucen cristales Swarovski uno siente como si brillase con luz propia.

Sitio oficial Swarovski
En Trendencias Karlie Kloss se convierte en la nueva embajadora de Swarovski sustituyendo a Miranda Kerr, de top models va la cosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio