Publicidad

Kim Kardashian lanzará un podcast con Spotify para hablar de la reforma criminal americana
Celebrities

Kim Kardashian lanzará un podcast con Spotify para hablar de la reforma criminal americana

Spotify tiene grandes planes futuros y Kim Kardashian forma parte de ellos. Tras el aluvión de visitas que está teniendo Netflix por la compra de Keeping Up With The Kardashians, la plataforma musical ha querido seguir el ejemplo y ha fichado a la hermana más famosa para crear un podcast. Se centrará en la reforma de prisiones americana y estará producido y presentado por ella.

En este programa la celebrity debatirá sobre la cuestión de la reforma de prisiones americana. Un tema muy cercano a ella que la ha llevado a estudiar derecho, a reunirse con prisioneros para dar cara a la causa y conocer sus situaciones de primera mano e incluso a hablar frente al presidente Donald Trump en la Casa Blanca en 2018.

kim kardashian podcast spotify

Kim Kardashian es una gran activista por los prisioneros en Estados Unidos. Incluso ha logrado con su campaña junto a Innocence Project que el presidente otorgue la libertad a tres mujeres presas injustamente. Pero ella quiere ir más allá y compartir sus ideales y planes, algo que hará en su nuevo podcast de Spotify.

El programa será distribuido por la cadena Parcast que Spotify compró el pasado año. En él podremos escuchar a Kim Kardashian hablar sobre las necesidades de la reforma de prisiones americana junto a la investigadora Lori Rothschild Ansaldi, experta en la materia y abogada de presos en el corredor de la muerte.

Fotos | Gtres, @KimKardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios