Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian emociona a sus seguidores con un precioso homenaje a su padre (y nos regala un vídeo de su 16º cumpleaños)

Kim Kardashian emociona a sus seguidores con un precioso homenaje a su padre (y nos regala un vídeo de su 16º cumpleaños)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Robert Kardashian, el padre de los cuatro hijos mayores del clan Kardashian, habría cumplido ayer 73 años. Por desgracia, el conocido abogado falleció en 2003, cuando sus cuatro hijos eran aún muy jóvenes. Ayer, tres de ellos, Kim, Kourtney y Rob, así como su exmujer, Kris, utilizaron sus redes sociales, esas en las que son unos expertos, para homenajear a su padre. Pero han sido las palabras, imágenes y vídeos de Kim las que más han conseguido emocionar a todos.

Kim Kardashian ha utilizado Twitter en esta ocasión. Primero, retuiteando la foto de familia que su madre, Kris, había subido unas horas antes, en la que se puede ver a la familia al completo junto al mensaje «No pasa un día en que no te echemos de menos»:

A continuación, ha subido ella misma la imagen, pero con un mensaje diferente: «Feliz cumpleaños, papá. Me encanta esa foto de familia. Me encanta nuestra familia. Gracias por TODO. ¡Estoy muy agradecida de que seas mi padre!».

En dos tuits posteriores, ha explicado una curiosa tradición que ha copiado de su padre y que ella ahora aplica con sus dos hijos, North y Saint.

«Encontré una carta de tres páginas que mi padre me escribió justo al acabar el instituto, sobre la vida. Es muy especial para mí tenerla. La releí anoche».

«Les escribo a mis niños una carta cada año, reflejando el año que hemos tenido juntos y los recuerdos divertidos. Se las daré a ellos cuando cumplan 21 años».

Por último, completó el homenaje con un vídeo de su 16º cumpleaños, en el que podemos ver a una Kim jovencísima, recibiendo de su padre un coche como regalo, además de un mensaje cariñoso del propio Robert a su hija.

Kourtney, la mayor de las hermanas, también ha querido compartir, esta vez vía Instagram, una foto de sus padres con ella recién nacida, allá por finales de los años 70 (la estética es inconfundible). El cariñoso mensaje con el que la ha acompañado felicita el cumpleaños al «padre más guapo, divertido y dulce del mundo».

Happy birthday to the most handsome, funniest, sweetest, best daddy in the world! #MoustacheOnFleek

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Robert, el pequeño de los hermanos, también se ha acordado de su padre, en dos publicaciones en las que le felicita el cumpleaños y se lamenta de que él no pueda estar aquí para conocer a su pequeña Dream. A sus palabras las acompañan sendas fotos de él de niño junto a su padre.

Happy birthday pops

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Happy birthday dad woohoo! Wish you were here to meet Dream

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Imágenes | Twitter.

En Trendencias | Kim Kardashian, o el 'arte' de combinar dos estilos opuestos en un mismo look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos