Kaley Cuoco luce el look más misterioso y mágico, porque es temporada de Halloween y ella lo vale
Celebrities

Kaley Cuoco luce el look más misterioso y mágico, porque es temporada de Halloween y ella lo vale

¿No lo sientes todavía? Halloween está a la vuelta de la esquina y los ánimos se vuelven cada vez más misteriosos y esotéricos. Bueno, los ánimos y algunos looks como el de Kaley Cuoco, que está aprovechando la temporada de brujas y hechizos para sacar todo su potencial a relucir. El estampado de estrellas le está echando una mano, eso está claro. Pero con ese vestido, ¿quién no se sentiría mágica?

Hay quienes canalizan sus poderes haciendo magia y hay quienes lo hacen a través de sus elecciones estilísticas. Ambas opciones son válidas. En el caso de la protagonista de Big Bang Theory ha sido el plan B con este vestido de Lei Lou by Alex Dojcinovic lleno de galaxias y estrellas doradas bordadas sobre tul semitransparente.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido, con mangas fluidas transparentes y escote en V contiene el equilibrio perfecto entre misterio y glamour, con un corte que le sienta espectacular a la actriz. Si a eso sumamos el detalle dorado de la diadema metalizada podríamos estar hablando de una de esas brujas del bosque que salen a pasear el 31 de octubre a la luz de la luna, pero muchísimo mejor vestida.

Fotos | @nhinako_makeup, @100postobubble, @jonaswolf333.

En Trendencias | El casual look de Selena Gómez que querrás copiar este otoño.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio