Hemos escuchado cantar a Paris Jackson y nos recuerda tanto a su padre que se nos han puesto los pelos de punta

Hemos escuchado cantar a Paris Jackson y nos recuerda tanto a su padre que se nos han puesto los pelos de punta
1 comentario

Paris Jackson es una de nuestras celebrities favoritas. Sea por sus tatuajes, por el increíble color de sus ojos o por su pensamiento body positive, la hija del fallecido rey del pop es una fuente inagotable de noticias. Conocíamos su talento como modelo y actriz, pero pocas veces la habíamos escuchado cantar. Y, ahora que lo hemos hecho, no hemos podido evitar que nos recuerde a su padre, el inolvidable Michael Jackson. E Instagram se ha vuelto loco de amor.

Ha sido este vídeo de Instagram el que ha desatado la parisjacksonmanía. Lo subió a la red social su primo, Austin Brown, hijo de una de las hermanas mayores de Michael, que es precisamente quien canta con ella en el vídeo. Por lo que dice en el texto que acompaña a la publicación, durante la actuación de Austin en el Soho House de West Hollywood, Paris decidió unirse a él para cantar su canción Smile porque quería cantarla con él. ¡Ojalá no sea la última vez que la veamos sobre un escenario!

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El nuevo tatuaje de Paris Jackson tiene significado... y viene acompañado de un polémico top less en Instagram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio