Compartir
Publicidad
Publicidad
Heidi Klum lo ha vuelto a lograr: ser la reina de Halloween con un disfraz alucinante
Celebrities

Heidi Klum lo ha vuelto a lograr: ser la reina de Halloween con un disfraz alucinante

Publicidad
Publicidad

Cada Halloween hay una celebrity que se supera con su disfraz, y esa no es otra que la modelo Heidi Klum. Con una fiesta propia llamada "Heidi Klum Halloween", la que en su día desfiló para las mejores firmas (y se convirtió en un icono para Victoria's Secret) ha emulado a lo largo de los años a una señora mayor, una mosca, un robot y hasta una increíble mariposa . Su disfraz para este 2017 era el más esperado y no ha defraudado a nadie: Michael Jackson en pleno proceso de hombre lobo durante su videoclip Thriller ha sido su inspiración.

Del videoclip a la realidad

El videoclip de Thriller de Michael Jackson dio la vuelta al mundo y se convirtió en una de las canciones más míticas del rey del pop. Durante casi 14 minutos los espectadores se quedaron enganchados a esta terrorífica minipelícula donde Michael pasa de ser un chico normal a convertirse en hombre loco y en zombie.

Ha sido la parte del hombre lobo la inspiración divina de Heidi que llegó con un arsenal de zombies molones para situar a todos los invitados.

Dl U387354 023

No pierdas detalle

Sabemos que se trata de Heidi Klum porque ella mismo se presentó como tal, pero si echamos una ojeada a su disfraz de cerca veremos que no hay ni rastro de la identidad de la rubia. Manos, rostro y torso se vistieron de una piel gruesa, gris y arrugada, mientras que su larga melena se vio cambiada por una espesa peluca blanca y negra.

Dl U387354 020

Fotos | Gtres
En Trendencias | Heidi Klum, toda una inspiración para disfrazarnos en Halloween

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos