Compartir
Publicidad

Eva Longoria presume de barriga en las redes sociales

Eva Longoria presume de barriga en las redes sociales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días dábamos la gran noticia de que Eva Longoria está embarazada de su primer hijo, una buena nueva que acogimos con mucho cariño que ya la actriz siempre había manifestado su deseo de ser madre. El caso es que, desde ese momento, deseábamos ver la barriguita de Eva, sobre todo, al ser inexistente en sus apariciones más recientes, y ahora ha llegado en forma de foto en Instagram...

El misterio de las barrigas menguantes es algo que entre las famosas se da mucho y no deja de sorprendernos. De repente un día las vemos y no se les nota en absoluto, y otros nos quedamos impresionados con las dimensiones. Del segundo caso ha sido lo de Eva Longoria ya que hace apenas un mes la veíamos en la alfombra roja sin ningún motivo que nos hiciera sospechar, y ahora la tenemos en la cuenta de Instagram de Olivia Munn dejándonos un marcadísimo perfil, siendo su debut en las redes sociales.

Lo que está claro es que estas navidades, Eva las está aprovechando para dejarse querer mucho por sus amigas y celebrar estos días especiales estupendamente rodeada, preparándose ya que el año que viene serán uno más a celebrar.

Fotos | @evalongoria, @oliviamunn
En Trendencias | Y otra mini-celebrity a la vista: Eva Longoria está embarazada
En Trendencias | Victoria Beckham arrasa a su amiga Eva Longoria (y su propio diseño) en la Global Gift de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos