Publicidad

¿Es Anna Wintour? No, es Kim Kardashian (o cómo las mejores sorpresas de Halloween las encontramos en Instagram)

¿Es Anna Wintour? No, es Kim Kardashian (o cómo las mejores sorpresas de Halloween las encontramos en Instagram)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Halloween no deja de darnos sorpresas. Cuando no son Katy Perry y Orlando Bloom caracterizados como Hillary Clinton y Donald Trump, es Alessandra Ambrosio emulando a Jessica Rabbit (o a Heidi Klum, no sabemos). Pero una de las grandes sorpresas de este Halloween que se ha empezado a celebrar con tanta antelación nos ha llegado vía Instagram. Para las fans de Kim Kardashian que la echan de menos tras su desaparición pública después del asalto de París, su madre ha compartido una foto que nos trae grandes recuerdos.

Kris Jenner ha compartido en Instagram una foto del Halloween de hace dos años, que nos ha traído el recuerdo de Kim caracterizada como Anna Wintour: impecable con su traje de tweed, media melena y, por supuesto, las sempiternas gafas de sol de la editora jefe de Vogue. Ya en 2014 nos hicimos eco de este disfraz, pero ha sido ahora, tras la publicación de la matriarca de las Kardashian-Jenner en Instagram cuando se han disparado los likes y los comentarios.

Será que la gente echa de menos a Kim, que sigue desaparecida después del asalto que sufrió en París a principios de octubre. Sus allegados hablan de que sigue muy afectada por lo ocurrido. Mientras, la MTV ha publicado que algunos medios (entre ellos, la NBC) le están ofreciendo a la estrella de Keeping Up With the Kardashians cheques de hasta siete cifras a cambio de que cuente su historia. El tiempo dirá si acepta o no, y si conocemos al fin todos los detalles del ataque.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Aún no estamos en Halloween, pero todas las celebrities se han disfrazado para dar miedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir