Entramos en la casa en la que Kylie Jenner celebró su 19 cumpleaños (y que 'cualquiera' puede alquilar en Airbnb)

Entramos en la casa en la que Kylie Jenner celebró su 19 cumpleaños (y que 'cualquiera' puede alquilar en Airbnb)
1 comentario

La semana pasada, las cuentas de Instagram de Kylie Jenner y sus very best friends se llenaban de imágenes de la celebración del 19º cumpleaños de la pequeña del clan Kardashian-Jenner. Nos ofrecieron imágenes desde todos los ángulos de la macrocelebración en las Bahamas (en concreto, en las islas Turcas y Caicos). En muchas de ellas, podíamos vislumbrar la paradisíaca mansión donde pasaron esos días, pero ahora... hemos conseguido verla por dentro con todo lujo (nunca mejor dicho) de detalle.

Kyliejenner Villa 4

La estancia ha sido cortesía de Airbnb, uno de los portales líderes en el mundo en alquileres vacacionales. La villa donde Kylie y sus amigas se alojaron es una de las más lujosas de las que se pueden alquilar en el portal (si es que se dispone de una cuenta corriente muy abultada, claro). En el caso de Kylie, ni siquiera ha sido necesario. Con su publicación de hoy en su cuenta de Instagram, no ha dejado lugar a dudas:

thanks for the birthday home, @airbnb

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

La vivienda consta de unos 25.000 metros cuadrados, con tres villas edificadas en ellos y un total de 23 dormitorios y 25 cuartos de baño. Jardines panorámicos, la playa en la misma puerta, piscinas privadas, gimnasios, canchas de tenis, baños turcos, pabellón de masajes, sala de cine con pantalla de 95 pulgadas y máquina de hacer palomitas, barbacoas... No se nos ocurre nada que esta mansión no tenga, la verdad. Y, gracias a Airbnb, cualquiera puede alquilarla pinchando aquí. Desde 9.300 euros la noche, eso sí.

Kyliejenner Villa 7
Kj3
Kj2

Imágenes | Airbnb.

En Trendencias | Kylie Jenner celebra su 19 cumpleaños en las Bahamas, nos lo cuenta todo en Instagram y nos enamoramos del bikini de Bella Hadid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio