Publicidad

De cómo unos simples detalles pueden estropear todo un look

De cómo unos simples detalles pueden estropear todo un look
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por delante del photocall de AFI Fest han pasado y posado muchos actores, actrices y celebrities como Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Una de ellos fue Sara Lindsey, que es una de las protagonistas de “Concussion” , una de las películas que participaba en este festival. El caso es que Sara eligió un mono negro con un pronunciado escote en V y sin mangas que cubría toda la parte del pecho con un encajito muy fino que no dejaba nada a la imaginación.

El mono en cuestión le debía apretar muchísimo a Sara, que no se sentía muy cómoda dentro de él. No hay más que verla posando con los pies metidos hacia adentro y con una mano tapándose la tripa, sin mencionar que le aplastaba tanto el pecho que parecía que lo tenía caído.

Gugumbatharaw

Otro detalle que no me gustó nada fue la cremallera con la que se cerraba el traje lucido por Gugu Mbatha-Raw. Vista de frente, la verdad es que no hay mucho que objetar. Este vestido largo y cortado al bies de latex con animal print de cocodrilo de Louis Vuitton se le ajusta a la actriz como si fuese una segunda piel.

Cremallera

El problema es cuando se la ve de perfil. Ya se sabe que el latex es un tejido muy grueso, y que ese acabado de cocodrilo debió hacerlo todavía más complicado de confeccionar pero, ¿de verdad no encontraron otro color que no fuese en blanco para la cremallera?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Un barbudo Antonio Banderas acompañado por su inseparable Nicole Kimpel en la Gala del Screening AFI Fest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir