Publicidad

Cuando (buena) música y moda se unen salen temazos como el de Kamikaze de MØ

Cuando (buena) música y moda se unen salen temazos como el de Kamikaze de MØ
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de una semana volvió a lograr petarlo en las redes, en esta ocasión su último éxito Kamikaze. Y aunque todavía no sabemos pronunciar su nombre correctamente, lo cierto es que en su nuevo videoclip nos podemos dar cuenta de una cosa: la buena música y la moda van unidas y cogidas de la mano. Pero no por ello significa que vayamos a ver looks de infarto o estilismos para lucir en la calle...

No, tiene una personalidad muy fuerte y característica que se traduce con looks imposibles de copiar y llevar. Pero no por eso dejan de ser menos importantes. Givenchy o maison Martin Margiela x H&M son algunas de la piezas que nos deleita en este último trabajo.

Los tres detalles que marcan la diferencia

  • Las firmas deportivas junto a los grandes diseñadores. Como ya hemos ido comentando, las firmas deportivas cada vez tienen más protagonismo y sus prendas no se usan solo para el deporte. En esta ocasión la cantante se planta el mítico sujetador deportivo de Nike en color blanco con el logo central en medio.
Kamikaze Videoclip
  • Larga vida a Maison Martin Margiela x H&M. Parece ser que la colección Maison Martin Margiela x H&M (ayer era día indicado para hablar de ella) no triunfó mucho, y es que sus prendas fueron complicadas (como suelen ser sus colecciones). La cantante quiere darle un homenaje y se planta su plumón/edredón de color blanco.
  • Ya sabemos qué salida tiene la difícil colección de accesorios de Givenchy. La colección de joyas de Givenchy es difícil de llevar. Kendall Jenner fue de las pocas que se atrevió a lucir uno de sus pendientes XXL para la nariz (aprovechando que estaba en Coachella 2014) y la colección de este año no iba a ser menos. Aplicaciones doradas para el rostro cubrían la piel de las modelos, y parece que la cantante ha querido lucir igual en su videoclip. Parece que ya sabemos qué salida tienen estos complementos... Hay mercado para todo.
Kamikaze Givenchy

¿Qué os parece?

En Trendencias | Los diseños de Delpozo no entienden de estilo ni edad. Kiernan Shipka ha sido su última víctima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir