Publicidad

Confirmado: Elsa Pataky también está guapísima de morena

Confirmado: Elsa Pataky también está guapísima de morena
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Elsa Pataky nos ha sorprendido en su Instagram con un cambio de look radical. De rubia a morena. Y, tal y como sospechábamos, sigue estando tan guapa como siempre de cualquiera de las maneras en las que se arregle el cabello. El corte bob en rubio al que ella saca mucho partido luciendo con un ondulado natural y muy surfero ha cambiado por una melenita en color negro con flequillo. El cambio de estilo se debe a que está filmando la última campaña con Gioseppo ¿pero será definitivo?

Con sus ojos azules y su belleza, Elsa Pataky también deslumbra totalmente con el cabello moreno. Aunque no temáis, en la propia publicación nos muestra que es un cambio provisional ya que lleva una peluca, y en un vídeo muestra su completa transformación para la campaña. De todas formas, seguro que a Chris Hemsworth le gusta también de morena, porque no paran de demostrarnos su amor a través de las redes.

Y aunque está guapa de todas las maneras, sus fans comentan en sus cuenta de Instagram que le queda mejor el rubio (dicen que el color moreno "endurece los rasgos") ¿qué pensáis?

Fotos | Gtres, Instagram @elsapataky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir