Publicidad

¡Boom de amapolas! Así fue el look que America Ferrera escogió para la fiesta de la NBC

¡Boom de amapolas! Así fue el look que America Ferrera escogió para la fiesta de la NBC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche la cadena televisiva americana NBC celebró en Los Ángeles su fiesta de verano para presentar todas sus novedades. Y allí estuvo la maravillosa America Ferrera para promocionar su nueva comedia Superstore. Para ello, la actriz escogió un look perfecto, sencillo, veraniego y que deja claro que lo de las tallas está solo en nuestra cabeza.

america ferrera look estilismo outfit

Para la ocasión, America Ferrera ha escogido un vestido muy primaveral de Kate Spade. El diseño tiene largo hasta el tobillo, mangas cortas con volantes y un cuello cerrado. El tejido en total black contrasta fuertemente con el print de amapolas en tonos rojos y anaranjados, que combinan a la perfección con su tono de piel.

La propuesta original llevaba lazada al cuello, pero la celebrity ha querido simplificar el outfit eliminando todo tipo de accesorios y complementos. La excepción son esos aros XXL de pendientes y las sandalias rojas a sus pies.

america ferrera look estilismo outfit

La actriz de 33 años y activista feminista ha ganado muchísimo protagonismo en los últimos tiempos, gracias a sus papeles en comedias y películas de mayor envergadura. Y gracias también a su lucha por los derechos de la mujer durante la era Trump.

También ha conseguido mayor presencia en la red carpet, puliendo su estilo y viéndose mucho más segura y estilosa en cada aparición de alfombra roja. Está claro, no hace falta tener una talla 36 para ser la estrella más brillante. Lo de que el estilo va de la mano de la talla es una mentira absoluta.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Ya tengo mi look para Nochebuena. Gracias América Ferrera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios