Compartir
Publicidad
Así es la colección de zapatos que María Pombo ha diseñado en colaboración con la firma Mim
Celebrities

Así es la colección de zapatos que María Pombo ha diseñado en colaboración con la firma Mim

Publicidad
Publicidad

María Pombo, una de las influencers con más repercusión de nuestro país, se ha lanzado al diseño de calzado de la mano de la firma española Mim. Una colección que en poco tiempo se ha convertido en viral a través de las redes sociales, donde la madrileña cuenta con una legión de seguidores. Ha sido aquí también donde María ha expresado que es un sueño para ella, aunque ya haya colaborado en el diseño de otros complementos, como en las joyas para la firma Agatha.

Img 2485 2048x

La primera colección de María Pombo para Mim cuenta con 7 modelos diferentes pensados para todas las edades, algo muy importante para María, ya que quería abarcar a todo su público. Y es que encontramos modelos realmente versátiles y distintos entre ellos, desde unos zapatos planos más office style, hasta unos botines con plataforma con piel de estampado cocodrilo para una noche de fiesta, pasando por los altísimos tacones de colores brillantes y botas de estilo militar en color negro que tan de moda están en esta temporada.

Img 2920 1080x

El precio de esta primera colección es bastante asequible, desde 65 euros hasta 78 euros. Una cantidad que seguro ha convencido a casi todos, aunque no podemos olvidar que cuando cuentas con 984.000 seguidores, es imposible que llueva a gusto de todos. La propia María Pombo ha sido la encargada de protagonizar la campaña de fotos, en unas fotos en blanco y negro donde el prtoagonismo se centra en la propia María y los zapatos de su primera colección.

Fotos | Mim Shoes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio