Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander Wang tiene algo que decir sobre el vídeo filtrado de Jennifer Lawrence, y lo deja bien claro

Alexander Wang tiene algo que decir sobre el vídeo filtrado de Jennifer Lawrence, y lo deja bien claro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Jennifer Lawrence se la volvieron a jugar hace unos días. Ya fue víctima de filtraciones personales cuando hackeraron su teléfono y le robaron fotografías íntimas de desnudos para colgarlos en la web. Ahora el fenómeno se repite con un vídeo de la actriz bailando en una barra de un club de striptease. Su respuesta fue redonda y de quitarse el sombrero, y ahora el diseñador Alexander Wang también tiene algo que decir.

Jennifer Lawrence no es la primera en sufrir este tipo de acoso por parte de hackers. También le ocurrió a Emma Watson, Scarlett Johansson, Lea Michele o Amanda Seyfried. Pero parece que estas desagradables noticias se ceban con la actriz de Los juegos del hambre, porque tras las imágenes ha llegado un vídeo muy comprometedor.

Pongámonos en contexto. Se trataba del cumpleaños de una de sus mejores amigas en Viena y la actriz disfrutó de un buen rato, como haría cualquiera. Ella misma hizo referencia al incidente en su cuenta de Facebook, quitándole hierro al asunto y saliendo de ello de una forma muy elegante, divertida y girlpower. Como ella bien sabe hacer.

jennifer lawrence video filtrado striptease

"Mirad, nadie quiere que Internet le recuerde que intentó bailar en una barra de stripper. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y baje la guardia y la paranoia durante un rato para pasarlo bien. No voy a pedir perdón, ¡me lo pasé de miedo esa noche!

Posdata, eso no es un sujetador. Es un top de Alexander Wang y no voy a mentiros, creo que mis movimientos de baile son bastante buenos, incluso sin fuerza de torso."

Su respuesta es brillante, y le ha valido el apoyo de muchas otras celebrities y profesionales del sector. Uno de ellos ha sido su amigo y diseñador Alexander Wang, responsable del polémico top que la actriz luce en el vídeo. Wang publicaba el post de Jennifer Lawrence en su propio perfil de Instagram con una sola frase: "Mi trabajo está hecho".

my job is done

Una publicación compartida de Alex Wang (@alexwangny) el

Fotos | Gtres, Jennifer Lawrence, @alexwangny.

En Trendencias | Jenniffer Lawrence sigue siendo la actriz mejor pagada del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos