Compartir
Publicidad
Alexa Chung y Gigi Hadid, entre las it girls que no se pierden una fiesta como la de Prada en París
Celebrities

Alexa Chung y Gigi Hadid, entre las it girls que no se pierden una fiesta como la de Prada en París

Publicidad
Publicidad

Lo de que "París era una fiesta" ha probado ser una verdad como una casa. Porque después del desfile de Valentino y de la presentación de Tommy x Zendaya viene el evento de Prada. Esto es un no parar y las celebrities se esfuerzan por dejarnos looks sorprendentes que nos inspiren.. Y lo consiguen, desde el estilismo más preppy de Alexa Chung hasta Gigi Hadid y su vestido sexy. Y ellas son solo el principio, ¡toma dosis made in Prada de estilo para empezar un lunes!

alexa chung prada

Alexa Chung apuesta siempre por estilismos muy preppy y endulzados, aunque sea a golpe de complementos. En esta ocasión con un look básico de jeans y camisa blanca, al que ella ha dado su dosis de personalidad fashion con merceditas de charol, una diadema a lo Blair Waldorf y ese bolso de lona de Prada, responsable de poner el toque colorido. Es toda una ideaza para dar una vuelta de tuerca a nuestras prendas más neutras.

Caroline Daur prada

Aunque si lo que tenemos en mente es potenciar nuestro estilo "niña bien", nadie como Caroline Daur y su look vintage de estilo años 50's neoyorquinos. Parece directamente sacada del set de rodaje de Mad Men, con ese abrigo de estampado geométrico y su sombrero casquete a lo Jackie Kennedy. Atención al detalle de los calcetines semitransparentes por debajo de la rodilla, porque se van a repetir en este photocall de moda. ¿Tendencia a la vista?

Gigi Hadid prada

Gigi Hadid nos lleva directos al look más sexy de la noche, con este minivestido de Prada. Un diseño de tirantes satinado con tie-dye rosa y un embellishement floral precioso, aunque ese cierre negro en el escote no sea el más favorecedor. Volvemos al patrón más repetido de la noche, el de los calcetines a media pierna y zapatos masculinos. Complicados de defender, pero dan al estilismo un aire nerd completamente distinto con mucho encanto.

Grace Elizabeth prada

Grace Elizabeth no se ha andado con medias tintas y ha apostado todo al total black, con este minivestido de satén negro tan sensual. Un diseño wrap con fruncidos en escote y cadera que le sienta como un guante. Especialmente con esos zapatos de punta a juego, también anudados igual que el vestido.

Larsen Thompson prada

Larsen Thompson ha seguido el mismo ejemplo que Grace Elizabeth, aunque el suyo es más original y uno de los mejores looks de la noche. Porque ella ha reformulado el vestido levita con este diseño de blazer cruzada con mangas abullonadas en contraste. Elegante y muy sofisticada. Especialmente al combinarlo solo con un bolso de mano redondo y ese eyeliner dramático tan chic.

Las amantes del estilo working girl también encontrarán en la fiesta de Prada ideas para sus looks de fiesta. Porque Gaia Weiss y su escotazo a golpe de tonos neutros no pasaron desapercibidos, especialmente con esos pantalones de tweed de cuadros tan favorecedores. Y si lo apuestas todo a un print psicodélico y setentero, Pixie Geldof podría ser tu musa.

Gaia Weiss prada
Pixie Geldof prada

Estamos en 2019, por lo que el athleisure se cuela hasta en las fiestas parisinas de postín. Hoy viene de manos de Winnie Harlow y Xenia Adonts, con pantalones cargo de gomas en los tobillos o cortavientos XL y mallas de ciclista. Complicados de defender lo son y mucho, si te atreves que sea cargada de actitud millennial.

Winnie Harlow prada
Xenia Adonts prada

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio