Compartir
Publicidad

¡Albricias! Todo apunta a que Alicia Vikander y Michael Fassbender se han casado en Ibiza

¡Albricias! Todo apunta a que Alicia Vikander y Michael Fassbender se han casado en Ibiza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos estemos disfrutando de los últimos coletazos del puente del Pilar (el que lo haya tenido), según se dice, se comenta, se rumorea, otros estarían pasando la resaca post-boda. Y es que este fin de semana parece que ha sido movidito en la agenda del corazón con una noticia que, si bien veíamos venir (algunos hasta hemos tenido un déjà vu), la celebramos igualmente porque según parece Michael Fassbender y Alicia Vikander se han dado el "sí, quiero" en Ibiza...

Pues sí, este fin de semana Alicia Vikander y Michael Fassbender han sido vistos en la isla pitusa rodeados de amigos y familiares con los que habrían disfrutado de una preboda de lo más animada en la que hemos visto al actor rebosante de alegría y a a la actriz luciendo un vestido blanco muy ibicenco, con unas gafas de corazón blancas dándolo todo tanto.

A pesar de que no ha habido un comunicado oficial por parte de la pareja (y seguramente no lo haya), algunos como el ¡Hola! lo aseguran al 100% (a pesar de que en el mes de julio ya vivimos este mismo episodio y al final se desmintió), apuntando a que el enlace ha tenido lugar en una finca privada situada en el centro de la isla con altas medidas de seguridad que han garantizado la privacidad del enlace.

Ahora, solo nos queda celebrar el enlace (sí, sabemos que también habrá muchos y muchas lo sufrirán en silencio) con el que ganamos un matrimonio de lo más ideal nacido entre las bambalinas de Hollywood.

Fotos | Gtres y @peopletalkru
En Trendencias | Alicia Vikander acapara el protagonismo en el 'front row' del desfile de Louis Vuitton
En Trendencias | El look de Alicia Vikander en Ibiza que vas a querer copiar (salvo por el bolso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos