Crisis entre Meghan Markle y el príncipe Harry: el motivo por el que la duquesa de Sussex se habría distanciado de su marido

Crisis entre Meghan Markle y el príncipe Harry: el motivo por el que la duquesa de Sussex se habría distanciado de su marido
Sin comentarios

El año 2018 fue clave en la vida de la pareja formada por el príncipe Harry, hijo pequeño de Lady Di y el monarca Carlos III de Inglaterra, y la actriz Meghan Markle. El matrimonio se sentó por primera vez delante de la periodista Oprah Winfrey abriendo la veda de lo que se convertiría en la etapa de mayor transparencia de la Familia Real Británica. Al menos, por parte de los dos protagonistas del documental de Netflix.

La sensación de unidad y un testimonio tan valiente como comprometido hicieron que todas las miradas así como críticas volvieran a depositarse sobre la imagen de los duques de Sussex. Hasta el momento, parecía que esto no había pasado factura a la pareja, sin embargo, parece ser que el último golpe sobre la mesa del príncipe Harry, el libro de sus memorias 'Spare' ('En la sombra'), podría haber hecho mella en el inquebrantable matrimonio.

Según ha publicado el periódico 'Daily Mail', la protagonista de 'Suits' se ha querido mantener al margen y "muy cautelosa" con respecto a la autobiografía de Harry. Es por eso que Meghan Markle habría dejado solo ante el peligro a su marido, ya que desde el 10 de enero (fecha en la que se publicó el libro) ella se habría desmarcado por completo del testimonio del duque.

Harry, solo ante el peligro

'Spare' ('En la sombra'), la autobiografía del príncipe Harry - GTRES
'Spare' ('En la sombra'), la autobiografía del príncipe Harry - GTRES

Lejos de apoyarle y respaldar su versión, Markle habría preferido curarse en salud tomando por primera vez una decisión ajena a la determinación de su marido de cara al público: “Las fuentes sugieren que Meghan, conocedora de los medios, fue un poco más circunspecta sobre el concepto de un libro de memorias y puede haber expresado una leve preocupación sobre si era el movimiento correcto", ha señalado la periodista experta en realeza Victoria Ward en unas líneas escritas en 'The Telegraph'.

Aaaabxm9odkqjsrxops79d0w9mjevtxjebkkl18zvqavkw4iuymm9qfwajep9lbew6w2dywrdth7xtls4bp81 B7ysh9fwj2qrkjen9i
Netflix

Esta misma escritora asegura que Markle es consciente que "no tiene nada que ganar" posicionándose al lado de su marido: "No es ajena a enfrentarse a sus enemigos, pero se entiende que fue más cautelosa que el duque sobre este proyecto en particular", ha añadido la periodista acerca de la postura contraria de Meghan.

127934009 3e18f2d2 B61a 45ca 83af C85d5436ac75
Instagram

Pero Ward va más allá y asegura que también dentro del domicilio familiar, Meghan era contraria a la publicación del libro: “¿Es esta la forma en que ella habría abordado las cosas? Posiblemente no. Pero ella siempre lo apoyará y nunca se habría metido en la promoción de un proyecto tan personal. Se trata de su propia vida, su propio viaje y su propia perspectiva”, ha garantizado.

Fotos | GTRES; Netflix

Temas
Inicio