Publicidad

Yves Saint Laurent tiene el primer dispositivo para hacer barras de labios personalizadas en casa y ya se puede comprar en preventa

Yves Saint Laurent tiene el primer dispositivo para hacer barras de labios personalizadas en casa y ya se puede comprar en preventa
Sin comentarios

Un año después de presentar el sistema Perso basado en la inteligencia artificial para el cuidado de la piel y los cosméticos en el hogar, L'Oreal anuncia el lanzamiento de su primer dispositivo: Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso, un sistema de inteligencia artificial para crear barras de labios personalizadas.

Basado en la IA y desarrollado por la Incubadora Tecnológica de L’Oréal, ese nueve gadget parece el sueño de toda amante de los labiales pues permite conseguir miles de tonos. Para hacerlo, utiliza unos cartuchos de color rojos, nude, naranjas y rosas de Yves Saint Laurent. Y como resultado, crea barras de labios Velvet Cream Matte Finish de YSL.

Img 1

Pensado para ser utilizado en casa o llevarlo con nosotros a todas partes y utilizarlo en movimiento, Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso funciona con una aplicación que se instala en el teléfono móvil. En ella se diseñan los tonos de labios personales siguiendo unos sencillos pasos.

Phone Animation

Permite seleccionar tonos creados por L'Oreal, crear uno partiendo de una rueda de colores, escanear colores de fotografías o incluso, obtener un tono de labios recomendado para combinar con un look que llevemos puesto o con nuestro color de cabello y de ojos.

New Project 2

Además, por lo que hemos podido comprobar en la web de la firma, todo indica que tendrá una parte social que nos permitirá explorar tonos que crean otras personas.

Una vez creado el tono de labial, el gadget incluye una especie de polvera para que puedas llevar tu labial contigo y un pincel para aplicarlo.

Img 2

Si L'Oreal nos impresionó el año pasado con Perso, este año ha hecho nuestros sueños realidad con un dispositivo que además de funcional nos resulta de lo más elegante. Su diseño negro y dorado con cuero acolchado en la polvera tiene una apariencia súper chic para llevar en el bolso. Y el tamaño no resulta excesivo, nos recuerda a una taza de café de Starbucks, no es más grande que un teléfono móvil.

New Project 1

El dispositivo se encuentra en preventa limitada a un precio de 299 dólares. Para conseguirlo, es necesario registrarse en la página web que ha creado la marca y su envío se realizará en la primavera de este año. Posteriormente, el lanzamiento completo tendrá lugar a lo largo de 2021.

Cada dispositivo viene con dos juegos de tres cartuchos y posteriormente se pueden adquirir oros juegos por 100 dólares cada uno.

Lorealspain 138811457 247194030139096 1567094825588985839 N

Aunque a priori el precio resulta alto, podría ser una opción para todas aquellas personas que aman el maquillaje y gastan mucho dinero en labiales porque elimina la necesidad de tener montones de labiales brindando la posibilidad de acceder a miles de tonos solo con un dispositivo. Además, dado que una sola barra Velvet Cream de YSL cuesta unos 40 euros, podría salir rentable. Yo estoy deseando probarlo.

Fotos | L'Oreal Paris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio