Wild Collection de Max Factor: una colección de maquillaje para arriesgarse

Wild Collection de Max Factor: una colección de maquillaje para arriesgarse
Sin comentarios

Para este verano Max Factor ha querido lanzar su colección de maquillaje pensando en las chicas a quienes les gusta atreverse con los colores y jugar con su mirada. En ella se centran los productos que componen "Wild Collection", que invitan a arriesgarse un poco y probar su vibrante colorido... ¡porque al fin y al cabo el maquillaje es sinónimo de diversión y color!.

Máscara de pestañas Wild Mega Volume

Esta nueva máscara de Max Factor promete tres veces más de volumen que con cualquier otra, ya que tinta las pestañas de un negro intenso y curva cada una de ellas gracias a su curioso cepillo. Este se caracteriza por tener cerdas de fibra sintética que ayudan a que la fórmula se fije sobre el cepillo en forma de reloj de arena.

Máscara de pestañas Wild Mega Volume

En su estructura más estrecha, el cepillo presenta cerdas más cortas encargadas de recoger la cantidad de producto deseada y depositarla inmediatamente en la base de las pestañas, mientras en sus extremos redondeados encontramos cerdas de mayor longitud, precisas para lograr una mayor definición.

Sombras de ojos Wild Pots

El colorido de estas sombras se caracteriza por una alta dosis de tonos energéticos, presentados en envases redondos con pigmentos no aptos para tímidas. Además pueden usarse en seco o en húmedo para lograr más intensidad en el color.

Sombras de ojos Wild Pots de Max Factor

Wild Shadow Pencils

Estos nuevos lápices gel 2 en 1 se pueden emplear como eyeliner para añadir color sobre la línea interior del ojo en una sola pasada, o como sombra de ojos difuminándola un poco después de su aplicación.

Wild Shadow Pencil de Max Factor

En general me han gustado mucho los colores de la colección porque durante el verano se le puede sacar mucho partido, además el cepillo de la máscara de pestañas parece muy innovador... en cuanto la pruebe os contaré si esta supera la archiconocida "False Lashes Effect", que es una de mis favoritas.

¿Con qué os quedáis de toda la colección?

Más información | Max Factor En Trendencias Belleza | Llega la CC Cream de Max Factor, ¿nos apuntamos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio