Publicidad

Viste de fucsia y combina con una sombra azul

Viste de fucsia y combina con una sombra azul
Sin comentarios

Publicidad

Llevamos ya mucho tiempo viendo las colecciones de este otoño invierno,y de vez en cuando hay que verlo aplicado en nuestro día a día. Por eso hoy destaco esta combinación: vestir de fucsia y llevar una sombra azul, que de primeras no parece muy compatible.

Lo que esta modelo lleva es una ligera sombra celeste que ha difuminado tanto por el párpado móvil como por debajo de la ceja, e incluso, bajo el ojo, muy finito. No sé si os pasará a vosotras que te apetece cambiar algo tu maquillaje, pero no sabes cómo, y viendo algo sencillo, te inspiras.

A mi esta imagen me ha gustado. No sólo por el efecto de vestir con algo fucsia, que es un color vitalista total, sino porque con una base de maquillaje normal, tus mejillas sonrosadas, labios naturales, apenas rimel, y esa sombra, el efecto es arreglada pero a la vez sencilla. Es verdad que el peinado también ayuda, un moño bajo descuidado con mechones sueltos.

En Arrebatadora | El fucsia sigue presente, y lo lleva Kristin Scott Thomas, Mi pintauñas fucsia de Margaret Astor, Un toque diferente con la sombra azul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios