Compartir
Publicidad

Victoria's Secret elige a Candice Swanepoel para lucir el sujetador millonario

Victoria's Secret elige a Candice Swanepoel para lucir el sujetador millonario
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año, la firma de lencería (sobre todo) de Victoria's Secret tiene un gran anuncio que hacer con motivo de su desfile del mes de noviembre que se ha convertido en todo un espectáculo a todos los niveles. Ese anuncio al que me refiero es, sin duda alguna, quién es la elegida para lucir el sujetador-joya, el llamado "Royal Fantasy-Bra". Pues bien, este año, la elegida es ella, Candice Swanepoel.

Este año, a diferencia de los anteriores en los que habían sido algo más "austeros" (si es que se puede utilizar esta palabra moviéndonos en semejantes cantidades), Victoria's Secret volverá a lucir una joya pero con letras mayúsculas valorado en 10 millones de dólares.

El sujetador, ira acompañado por un cinturón, diseñado por el joyero Mouawad en oro de 18 kilates. Para su elaboración se han utilizado 4.200 piedras preciosas: rubís, diamantes y zafiros amarillos, entre las que destaca un gran rubí, que cuelga del centro del sujetador de 52 kilates.

En resumen, que Candice Swanepoel, modelo sudafricana que lleva ya como cerca de seis años en el paraíso de los ángeles, llevará sobre su pecho 10 millones de dólares que ya luce con grandeza.

¿Qué os parece a vosotras esta elección?

En Trendencias Belleza | Candice Swanepoel ahora es una morenaza En Trendencias Belleza | La vida es Fabulous con el nuevo perfume de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio