Publicidad

Velvet Smooth, la sofisticada lijadora de Dr. Scholl para conseguir unos pies suaves y bonitos

Velvet Smooth, la sofisticada lijadora de Dr. Scholl para conseguir unos pies suaves y bonitos
Sin comentarios

Ayer acudí a la presentación de la Velvet Smooth de Dr. Scholl, una lima electrónica que permite eliminar las durezas en casa, para conseguir unos pies suaves y bonitos con resultados profesionales.

La cita fue en My Little Momó, el cozy salón del conocido estilista Moncho Moreno. Un oasis en pleno corazón del barrio de Salamanca, que se ha convertido en un auténtico referente para los tratamientos de manicura y pedicura.

Moncho

Allí, Amaia Treviño - responsable de Dr. Scholl en España, nos explicó que el 47% de los españoles sufre de callosidades en la planta del pie, y la mitad de ellos no se trata el problema.

Para Moncho Moreno la razón se debe en parte a que las soluciones actuales son engorrosas, lentas o caras para un uso habitual.

La lima eléctrica Velvet Smooth nace con la voluntad de facilitar el que todo el mundo pueda cuidarse los pies desde casa de forma rápida, ya que es fácil y cómodo de usar.

VelvetSmooth

El Velvet Smooth es una lima electrónica fabricada con micralumina, que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria con resultados duraderos.

La forma del cabezal permite usar la lima en durezas tanto extensas como localizadas. Su mango es suave y ergónomico, muy cómodo. El aparato funciona con pilas y tiene 90 minutos de autonomía.

El pack Velvet Smooth viene con una lima electrónica, un cabezal extraible que se puede lavar bajo el grifo, 4 pilas. Precio: 39,95 euros, prácticamente el mismo precio que tendríamos que pagar por uno de estos tratamientos en un centro especializado.

Blister

También existe la posibilidad de comprar un recambio de 2 cabezales para poderlo compartir con otros miembros de la familia. Precio: 14,95 euros. Cada lima tiene un tiempo de duración aproximado de un año - siempre en función de las veces que se use -, siendo lo aconsejable una vez cada quince días.

Moncho Moreno se despidió de todos los medios que acudieron a la cita recordándonos lo importante que es hidratar bien los pies para mantenerlos impecables, y reconoció que en lo primero que se fijaba cuando trabajaba con modelos era en sus pies. Siendo las canadienses quienes podían presumir de pies más bonitos, mientras que las inglesas suspendían estrepitosamente.

Más información | Dr. Scholl En Trendencias Belleza | Resultados del calcetín exfoliante Salveped de Cederroth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios