Publicidad

En vacaciones, buenos días para tu rostro a corto y largo plazo

En vacaciones, buenos días para tu rostro a corto y largo plazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mantener tu rostro a salvo para septiembre debería ser la asignatura obligatoria de verano y sin embargo, por muy buenas intenciones que tenemos, creo que todas hemos vivimos ese momento en que la atención se escapa. Divertirse, pasarlo bien, la intensidad que algunos días requieren, tantas premisas con el factor de protección, el cuidado del cabello…, son cuestiones que en algún momento, sin darnos cuenta, hacen que salte la chispa de la anarquía, de la verdadera libertad y pasemos un poquito de todo.

Si no reconocéis esta sensación,¡enhorabuena! Sois poseedoras de una voluntad férrea. Si por el contrario, os habéis reconocido, no os alarméis, porque es una actitud de lo más humana y todo tiene solución. En vacaciones, siempre necesito un producto flash y también suelo incorporar un tratamiento extra para mi rostro que invariablemente aplico hacia la hora del mediodía. Son algunas de las pautas que sigo desde hace años y no me suelen fallar. Os doy a algunas ideas para que subsanéis los despistes que todas solemos cometer durante estos días y mantengáis una piel jugosa y cuidada, preciosa cara a otoño.

No solo protección

Si bien ésta es indispensable en este punto del año, parece que todo el cuidado se centra en eso, en proteger frente al sol. Sin embargo, no hay que olvidar que el rostro necesita en la mayoría de los casos un cuidado más atento en esta estación. Cambio de temperaturas, aire, agua, sal, cloro, deshidratación... Para empezar, os recomiendo cremas fotoprotectoras con un "algo más", una textura agradable, un aroma delicioso y propiedades que aporten beneficios a la piel.

Un ejemplo, que me gusta mucho, es el Fluido Sedoso SPF50 antiedad, invisible y no graso de Polysianes, con fórmula específica para pieles sometidas al sol o a una exposición intensa. Asocia protección, placer y cuidado con un complejo fotoprotector que protege frente a los rayos UVA y UVB, enriquecido con monoÏ y morinda que proporciona un aroma impresionante. Se vende en farmacias y parafarmacias y su precio recomendado es 16,45 euros.

Polysianes

Si queréis disfrutar bajo el sol os recomiendo también probar, en este caso para cuerpo y cabello, el Aceite Seco al MonoÏ SPF 30 de la misma firma. Antiedad, iluminador, sublimador, no graso, sin alcohol, fotoestable y resistente al gua. Su precio es 17,71 euros. Un auténtico placer que además embellece la piel.

Una aporte extra

Si en vacaciones aportamos una hidratación extra al cuerpo gracias al after sun o las hidratantes corporales, también es cierto que en la mayoría de los casos continuamos con la rutina habitual de rostro. Yo soy partidaria de mantener una hidratación extra, además del tratamiento cotidiano. Como os he explicado, siempre a mediodía y tras una mañana de sol y baños utilizo un suero hidratante. Este año, estoy probando el de la gama Hydra Sparkling de Givenchy, un concentrado único de hidratación, energía y luminosidad.

Sérum Haute Hydratation Lumière incluye la tecnología del Sparkling Water Complex, a partir de una combinación exclusiva de activos que, en palabras de la firma, son capaces de generar agua en el corazón de la piel. Un tratamiento potenciador de hidratación con textura muy sensorial, que resulta un placer más para verano. Indicado para reequilibrar la piel rápidamente y a largo plazo, contiene la mayor concentración de Sparkling Water Complex para capturar y retener el agua, así como activos potenciadores de luminosidad y vitalidad. Su precio recomendado es 69,50 euros.

Hydra Sparkling Serum Frente

 

Ese momento especial

Si alguna noche de verano habéis sentido la urgencia de un tratamiento flash que proporcione esa buena cara que necesitáis tras un día de sol, playa y "adormilamiento generalizado", os recomiendo probar una novedad, ideal además por su presentación perfecta para viajar sin que ocupe espacio y sin envase. Se trata de la nueva Máscara de Arcilla Rosa de Talika, perfecta para cambiar en unos minutos el aspecto del rostro. Arcillas blancas y rojas enriquecidas con extracto de centella asiática y hierba tigre.

Una fórmula sencilla que limpia en 10 minutos y deja la piel pura, oxigenada y fresca. Solo tenéis que aclarar con agua. Su precio recomendado es 7,90 cada unidad.

Talika

Éstas son algunas de mis ayudas para este verano, sé que, seguramente, tenéis las vuestras. Lo importante es no olvidar aportar ese poquito más sin el que que, casi sin darnos cuenta, podemos perder mucho de lo conseguido a lo largo del año. La finalidad: volver de vacaciones con una piel jugosa y cuidada.

Imagen | Pixabay

Más información | Polysianes, Givenchy, Talika

En Trendencias Belleza | [Al agua de cabeza: te damos muy buenas razones para que no lo pienses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir